Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Soporte mag

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 16
    Mensajes
    93

    Soporte mag

    Como que ya van 3 semanas de no poder verse nada , quien tenga palanca o algún contacto con los administradores comentenles que den soporte a las cajas mag , que fueron las primeras que
    según eran las buenas , y ahora disque se ve todo bien en diferentes plataformas , menos con los que estamos amarrados con la mac,
    Lo que uno, y creo que muchos, solo quieren, es sólo llegar a casa y prender la Tv. y ver lo que esta en la programación que uno adquirió , no andar buscando el móvil o prendiendo la compu para ver si se pueden ver los canales.
    Y espero que no contesten , pues contrata el servicio legal.

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por riobravo Ver mensaje
    Como que ya van 3 semanas de no poder verse nada , quien tenga palanca o algún contacto con los administradores comentenles que den soporte a las cajas mag , que fueron las primeras que
    según eran las buenas , y ahora disque se ve todo bien en diferentes plataformas , menos con los que estamos amarrados con la mac,
    Lo que uno, y creo que muchos, solo quieren, es sólo llegar a casa y prender la Tv. y ver lo que esta en la programación que uno adquirió , no andar buscando el móvil o prendiendo la compu para ver si se pueden ver los canales.
    Y espero que no contesten , pues contrata el servicio legal.
    No es sólo las mag, ni 3 semanas tampoco.
    Son todas las cajas con canales en negro y más que 3 semanas yo dirÃ*a que 3 años. En cuanto al servicio legal mmm puede que te salga mas barato que esto
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por riobravo Ver mensaje
    Como que ya van 3 semanas de no poder verse nada , quien tenga palanca o algún contacto con los administradores comentenles que den soporte a las cajas mag , que fueron las primeras que
    según eran las buenas , y ahora disque se ve todo bien en diferentes plataformas , menos con los que estamos amarrados con la mac,
    Lo que uno, y creo que muchos, solo quieren, es sólo llegar a casa y prender la Tv. y ver lo que esta en la programación que uno adquirió , no andar buscando el móvil o prendiendo la compu para ver si se pueden ver los canales.
    Y espero que no contesten , pues contrata el servicio legal.
    indica k error t marca para poder ayudarte y si la donacion es d nfps rocket o 66
    por ultimo el proveedor de internet k tienes

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 16
    Mensajes
    93
    No marca error , los canales tardan mucho en cargar y si acaso abre alguno es con un frÃ*o impresionante de cada 4 o 5 segundos, imposible de lograr verlo
    Mag 250
    R22
    Iptv66. , s1 y s2 ya probé los 2
    Ya me canse de dar IPTV reset y nada.
    Internet Felmex ya hasta me pelie con ellos y logré que me cambiaran el moden para la próxima semana .
    Saludos y no creo que sea el único con éste problema de la mag

  5. #5
    Miembro
    Avatar de yonito

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    104
    Cita Iniciado por riobravo Ver mensaje
    No marca error , los canales tardan mucho en cargar y si acaso abre alguno es con un frÃ*o impresionante de cada 4 o 5 segundos, imposible de lograr verlo
    Mag 250
    R22
    Iptv66. , s1 y s2 ya probé los 2
    Ya me canse de dar IPTV reset y nada.
    Internet Felmex ya hasta me pelie con ellos y logré que me cambiaran el moden para la próxima semana .
    Saludos y no creo que sea el único con éste problema de la mag
    ¡Si, no eres el único, yo también tengo IKS66!
    AquÃ* uno se cansa de reportar averÃ*as, canales en negro, congelamientos y el servicio no mejora.

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    en lugar d ayudarlo lo estan confundiendo
    en todos los servicios hay canales caidos

    el problema k tiene riobravo parece mas bien el fix, el r22 para 250 esta reportado k da esos problemas, en la 254 parece k si kedo estable
    prueba haciendo donwgrade del firmware entra al inner portal y checa en la actualizacion si te deja bajar otro firmware

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 16
    Mensajes
    93
    Gracias , yo estaba con el firm r17 funcionando perfecto , y ya hace 4 semanas se vino abajo, no videoclub ( no abre ) no canales y los que llega a abrir tardan mucho y con un frÃ*o impresionante, pegunté en el foro si alguno ya habÃ*a bajado el r22 y nadie contestó , asÃ* que lo baje y wala , sigue igual,.
    Y no, no me da chance de bajar o ir atrás a otro firmware que no sea el r22.
    Sigo pensando que son los server de la casa.
    Saludos

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    03 Jan, 15
    Mensajes
    463
    Y como se puede dar un cambio en el firmware en la mag.

    aprovecho para indicar que cuando se trata de entrar a las indicaciones antigua como estan en url de antes no se pueden entrar.

    pero si alguien sabe como cambiar el firmware en la mag de antemano gracias.
    tengo mag 254 y el r22 trabaja bien. pero creo el anterior era mejor.

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    03 Jan, 15
    Mensajes
    463
    Y como se puede dar un cambio en el firmware en la mag.

    aprovecho para indicar que cuando se trata de entrar a las indicaciones antigua como estan en url de antes no se pueden entrar.

    pero si alguien sabe como cambiar el firmware en la mag de antemano gracias.
    tengo mag 254 y el r22 trabaja bien. pero creo el anterior era mejor.

    y GRACIAS Terrible por prestarnos tu ayuda siempre.

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 15
    Ubicación
    california
    Mensajes
    22
    con el stb-igual con el update dieron error algunas cajas .el 218 esta estables ,pero los canales en negro es el servidor.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •