Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Técnico34

  1. #1
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052

    Angry Técnico34

    Que yo recuerde Euge siempre te defendio cuando otros ya nos habÃ*amos dado cuenta de tus irientes frases. (Claro que solo te hacen daño a ti)
    Mi hermano no le desees cosas malas a la gente ni seas tan despreciativo que todo lo malo que sale de ti vuelve a ti. Yo preferiria ser un ignorante drogadicto como dices que es serafÃ*n que tener tan mal corazón como tienes tu. Ningún disparate de serafÃ*n lleva tan malas intenciones como las tuyas.
    Ya te lo han dicho un millón de veces no vengas a sembrar más miedo aquÃ*, usted es un cobarde preguntón de mal corazon. Comprece un servicio legal, un perro de pelea si tiene tanto miedo y guardase sus maltratos e insultos


    El buen hombre es libre, incluso si es un esclavo. El hombre malvado es un esclavo, incluso si es un rey
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Si estoy de acuerdo contigo amigo hamal66, en la forma que se expresa Técnico34 es despreciable, no hay razon para tantos insultos y criticas pues la verdad que Técnico34 solo viene a preguntar cosas que están mas que aclaradas en el foro lo que al parecer no le gusta leer con tanto intelecto que alardea tener y también a sembrar miedo, para mi deberÃ*an darle ban por un tiempo por primera vez para que aprenda y sino aprende dárselo definitivo. Repito es despreciable en la forma que cataloga a los demás y digo a lo mejor tiene un cierto nivel cultural, pero muy pobre su nivel humano.

    P/D: Salu2 Euge y Serafin1, por supuesto para usted también Hamal66
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    No me la doy de santurron de hecho ni cerca de serlo pero si creo firmemente en la confraternidad (Relación de afecto y solidaridad entre un grupo de personas o pueblos) busque por curiosidad los temas escrtito por tecnico34 y si amigo estas muy subido de tono hay que bajarle dos a los asuntos ya que son ofensas personales y de integridad, me llamo la atencion por el hecho que el amigo hamall dedicara el post con tu nombre cuando siempre ha sido un miembro del grupo muy cauteloso y recatado, como dije antes amigo tecnico34 y a los demas integrantes del foro vamos a tratar en lo maximo de no ofender ni vilipendiar a los foristas, saludos

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Jajjajaj. MIRA EL OTRO.. Hamal tu eres uno que cuando escribia algo entrabas te unias al serafin y empezaba el lio. NO PUEDO CREER que nadie ningun moderador haga algo.. Subido de tono .. CLARO.. es mi reaccion .. PORQUE como dije nadie hace nada.. YO EMPEZE ESTO?? NO. SI LEES todo en el tema hiba bien hasta que entra el SERAFIN y el otro desvirtuar el tema siempre lo hacen igual que tu.. NO VENGAS A SANTIFICARTE.. Que como aqui muchos no leen no saben nada de lo que hablo y te santificas.ME causa gracia que ningun moderador haga algo..EL amigo tuyo serafin empezo tratando de decirme pendejo en su contestacion.. Sin embargo yo una vez escribi la palabra "estupides" y se formo un lio. Otra es que rapidito sacan tema de que yo pregunto lo que esta en el foro de verdad que ya apesta que escriban lo mismo.. Aqui entran muuuuuchos a hacer preguntas bien estupidas y muchoos de ustedes le contestan sin ninguna queja. Es bien claro que lo que ustedes tienen es algo contra mia. YO ME VOY A MANTENER AL MARGEN. y no voy a contestar mas nada. DEBEN DE CERRAR ESTE TEMA.. Por menos que esto me han cerrado temas importantes a mi ..NO ES JUSTO
    Última edición por Tecnico34; 15/04/2017 a las 14:04

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Que yo recuerde Euge siempre te defendio cuando otros ya nos habÃ*amos dado cuenta de tus irientes frases. (Claro que solo te hacen daño a ti)
    Mi hermano no le desees cosas malas a la gente ni seas tan despreciativo que todo lo malo que sale de ti vuelve a ti. Yo preferiria ser un ignorante drogadicto como dices que es serafÃ*n que tener tan mal corazón como tienes tu. Ningún disparate de serafÃ*n lleva tan malas intenciones como las tuyas.
    Ya te lo han dicho un millón de veces no vengas a sembrar más miedo aquÃ*, usted es un cobarde preguntón de mal corazon. Comprece un servicio legal, un perro de pelea si tiene tanto miedo y guardase sus maltratos e insultos


    El buen hombre es libre, incluso si es un esclavo. El hombre malvado es un esclavo, incluso si es un rey
    Mira este q loco.. Comprate un perro tu , yo no lo necesito.. Cobarde jajah .. Me imagino. Mijo no vengas a ponerte de santito que tu eres un experto en venir a meterte conmigo. Callate y que alguien cierre este tema. Estoy tratando de no insultarte.. De hecho ya ustedes estaban advertdos hace tiempo . busquen y lean los q no saben.. Que hasta un moderador en ese entonces se los advirtio no meterse conmigo o hacer lo q hacen sin consecuencias. Yo se los dije a ustedes especificamente a los que se met ian en mis temas a desvirtuar y escribir sandeses. Si eescribes una sandes en mi tema recibiras lo q no te gusta.. No trates de venir a hacerte el santo

  6. #6
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    496
    Por favor, parece mentira es entre miembros VIP, Bajenle un poco

  7. #7
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    496
    Tenico34, E leido muchos comentarios tuyos y de veras que todos terminan con ofensas a usuarios del foro ,Todos los comentarios te los tomas a mal, algunos empiezan con bromas de alguien que quiere mortificarte pero eso son puras bromas.

  8. #8
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    496
    No le estoy dando razon nadie solo por eso digo de medir las palabras , recuerden que somos de diferentes culturas y hay palabras que ofenden mucho cuando para otro es normal

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Tecnico,nunca mi intencion a sido ofenderte,al contrario,como dice Hamal,te he defendido,pero es que vez cosas donde no las hay y si uno te quiere dar un consejo o rectificarte o regañarte,entonces explotas.A mi y a otros miembros hasta nos has deceado la muerte de familiares solo por la razon de decirte algo que pensastes que era ofencivo,eso demuestra la calidad de ser humano que eres.Para mi este asunto contigo queda cerrado,en lo adelante ni siquiera voy a leer un tema o comentario que hagas en el foro para evitar una respuesta que te pueda ofender.Si alguna vez lo hice,pido disculpas al foro,no a ti.Por ultimo te dare mi concejo final,amigo,trata a las personas como te gustaria que te trataran a ti,y veras que el mundo es mas hermoso.
    Saludos a todos los amigos del foro y grasias por todos estos años y que la paz este con nosotros y con el resto del mundo.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    Por favor, parece mentira es entre miembros VIP, Bajenle un poco
    Por favor ... como dice nuestro amigo ( Cruelito ) no estamos dando un buen ejemplo a los demás Foristas ... no tratemos de cambiar a los demás cada cual tiene su forma de ser hay que aprender aceptar las opiniones de los demás ... al fin y al cabo es su opinión y no todos opinamos de la misma forma ...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •