Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Técnico34

  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    calmacalma,calma...no creo que nuestro amigo Tecnico34 sea asi ... de sierto y es que lo admito...abeses que veo los post de Tecnico34 tambien con mi comentario lo proboco un poco ya que lo conosco de otros post que a echo...no obstante son reglas del foro....pero si hay que respetar sus post para que el respete los mios...es mi humilde opinion ya que soy parte de este gram foro...que Dios les bendiga....
    Última edición por obelisko; 15/04/2017 a las 23:30
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Aug, 16
    Mensajes
    94
    TOTAL MENTE DE ACUERDO CON TODOS, TENEMOS QUE SABER DIFERENCIAR ENTRE USUARIOS QUE VIENEN A CREAR PROBLEMAS Y OTROS USUARIOS QUE LOS CREAN SIN DARSE LA MAS MINIMA CUENTA.

    En mi opinio ternico34 es un usuario con muy poca esperiencia en esto de fta y lo dominan los comentarios creados en varios foros .

    Recuerden algo el internet se usa para todo y como mismo se usa para ver tv tambien lo usan para sembrar miedo en los pocos conocedores de esto para que no vean tv ,En este mundo siempre a existido el miedo de que hasta cuando llegara esto, desde las famosas tarjetas de david p1,p2,p3 y demas.

    El amigo ternico34 no se da cuenta que esa forma que el usa es la forma de actuar de muchos que si vienen a crear panico y ojo con lo que digo , no estoy afirmando que el sea uno de esos pero por eso es la respuetas de muchos usuarios del foro.

  3. #13
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    Si es vip y tiene 600+ post ya deveria saber de fta. AquÃ* dice que se puede hablar de lo que sea, pero, en las reglas está que no se puede hablar malo ni ofender a nadie y conlleva una penalidad. Un moderador ,si alguien ignora esta regla, deberÃ*a actuar de acuerdo a las penalidad respectiva no importa quien sea. O sino se da precedente a que esto sea excusado y se siga repitiendo. Con alguien hay que empezar no importa quien sea. La penalidad no es tan grande pero haci habrá un poco de orden. Unos dia de banned no es el fin del mundo pero inspira respeto. Sinceramente, Manny.
    Los nuevos inventos o ideas son hechas por los que ignoran lo establecido.

  4. #14
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Ademas que una cosa es falta de conocimiento y otra ofender de la manera tan fuerte y hasta cruel como se a hecho en ocaciones.A mi me dieron ban por 15 dias por una palabra que para nada era ofenciva,pero que quisas alguien malinterpreto,y al amigo elloco tambien le dieron ban en una ocacion por unas criticas que para nada eran ofencivas.Pero bueno,como dije antes,este asunto para mi esta finalisado.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  5. #15
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    496
    Tema cerrado

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •