Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276

    **** Canales Latinos es imposible verlos ****

    Por fa equipo técnico, los latinos necesitamos también ver la TV y de la manera que esta es imposible demasiado frÃ*o en la mayorÃ*a de los canales, por no decir en todos. Si el servidor tuviera problemas en general todos los canales se vieran mal incluyendo los de ingles, pero no es asi, por tanto creo que deben poner mas atención en estos (los CH latinos), se les agradecerÃ*a mucho. Gracias
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Se agradece que tu indiques esto elloco ya que saben que si tu lo dices NO ES MENTIRA, yo de plano casi siempre mejor paso de largo con el IPTV, mejor pongo iks honestamente solo usarÃ*a IPTV sino me quedará de otra, como te va a ti con el IPTV en general?

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Mensajes
    65
    Hola es cierto, los canales o mucho canales latinos están fuera, oscuras o no se pueden ver y ya llevan muchas semanas asÃ* y el servicio va muy mal. Yo se que uno no puede reclamar mucho aqui pero bueno para eso esta el foro para decirlo. Señores realicen las mejoras necesarias, para que tantos canales si no podemos verlos????? Igualmente no solo en lo IPTV sino también en IKS no se pueden ver.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 14
    Mensajes
    105
    Seguimos con fallas, alguien tiene una novedad avance algo?

  5. #5
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Cita Iniciado por daranda Ver mensaje
    Seguimos con fallas, alguien tiene una novedad avance algo?
    Hay que esperar que estan en mantenimiento http://servidordeiptv.is/threads/215...mo-17-de-Abril

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    La verdad que si despues que pase el mantenimiento de los servidores esto sigue asi,no se que escusa podran dar,pues en estos casi dos años las han agotado todas,ya no les deve quedar ninguna en la cajita de sacar escusas,y los que estamos en esto desde que inicio saven de lo que hablo.No digo que todo sea falso o mentiras,pero que mas podran hacer?Han implementado medidas de seguridad de todos tipos y colores,cambiado de servidores en varias ocaciones,y varias cosas mas,pero el servicio ha empeorado.En mi opinion el mayor problema esta en querer dar servicio a una cada vez mayor variedad de plataformas,y no como dijeron al principio que seria Mags y Avods,alli fue donde se les ha enredado la pita,pero entiendo que este es su negocio y quieran espandirce,pero si se huviesen concentrado en las plataformas originales,y una vez que estuvieran trabajando a la perfeccion,o cerca,entonces seria la hora de esperimentar y crecer,pero no a sido asi.No soy esperto en IPTV,no creo que alguien lo sea aca,es solo lo que pienzo,y es provable que este equivocado,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    La verdad que si despues que pase el mantenimiento de los servidores esto sigue asi,no se que escusa podran dar,pues en estos casi dos años las han agotado todas,ya no les deve quedar ninguna en la cajita de sacar escusas,y los que estamos en esto desde que inicio saven de lo que hablo.No digo que todo sea falso o mentiras,pero que mas podran hacer?Han implementado medidas de seguridad de todos tipos y colores,cambiado de servidores en varias ocaciones,y varias cosas mas,pero el servicio ha empeorado.En mi opinion el mayor problema esta en querer dar servicio a una cada vez mayor variedad de plataformas,y no como dijeron al principio que seria Mags y Avods,alli fue donde se les ha enredado la pita,pero entiendo que este es su negocio y quieran espandirce,pero si se huviesen concentrado en las plataformas originales,y una vez que estuvieran trabajando a la perfeccion,o cerca,entonces seria la hora de esperimentar y crecer,pero no a sido asi.No soy esperto en IPTV,no creo que alguien lo sea aca,es solo lo que pienzo,y es provable que este equivocado,saludos.
    De acuerdo 100% contigo. Es tal que las mag254 que era la recomendada por la casa hay que estarla reiniciando a cada rato porque se frizan ahora.. eso sin mencionar que muchos canales no se ven o se frizan constantemente. Pero en fin, ojalá y puedan mejorar algo.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Mar, 15
    Mensajes
    39
    Buenas tardes: Administrador
    Tengo un Mago 250 ya no funcionan muchos canales Latinos y se congelan muy seguido, el boton de set no funciona para resetear el sistema y tambien lo tengo que desconectar muy seguido, reseteo del sistema desde el internet y nada. Por favor ayuda o si tienen otro servidor o portal. Espero su apoyo. Gracias

    Maurilio

  9. #9
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    caballeros los cambios k se han hecho han sido obligados no solo pork si

    les recuerdo k habia muchos colgados, los enlaces andaban en addons, inclusive en otros portales vendiendo el servicio como propio, el consumo de ancho de banda de los k se colgaban era demasiado, por tal motivo habia muchos frezz y tenian k arreglarlo

    con este ultimo cambio k se dio practicamente se deshicieron de todos los k se colgaban y hacian restreaming

    ya lo habia dicho y lo vuelvo a repetir el problema con las mag, no es el servicio, el desarrollador debe d actualizar la plataforma para solucionar los bugs k esta ocasionando k se traben las mag

    si kieren hacer una prueba usen playlist en mag aki la guia y vean como trabaja http://servidordeiptv.is/threads/216...28logos-EPG%29

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    caballeros los cambios k se han hecho han sido obligados no solo pork si

    les recuerdo k habia muchos colgados, los enlaces andaban en addons, inclusive en otros portales vendiendo el servicio como propio, el consumo de ancho de banda de los k se colgaban era demasiado, por tal motivo habia muchos frezz y tenian k arreglarlo

    con este ultimo cambio k se dio practicamente se deshicieron de todos los k se colgaban y hacian restreaming

    ya lo habia dicho y lo vuelvo a repetir el problema con las mag, no es el servicio, el desarrollador debe d actualizar la plataforma para solucionar los bugs k esta ocasionando k se traben las mag

    si kieren hacer una prueba usen playlist en mag aki la guia y vean como trabaja http://servidordeiptv.is/threads/216...28logos-EPG%29
    Como te trabaja con las listas? tiene EPG?

    Saludos man,

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •