Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Mensajes
    65

    Unhappy Video club pelÍculas subtituladas

    Hola

    Buy bien por los cambios que realizaron en la distribución del VIDEO CLUB pero que mal con las pel*culas en español y me refieron a traducidas al español lengua materna. Mejor hubieran dejando las pel*culas Subtituladas. No tengo nada contra la lengua madre pero uno no se acostumbre a ver pel*culas con ese acento. Ademas dependiendo del sistema de traducción utilizado se pierde el audio de fondo original.

    Les pido crear un apartado de Pel*culas Subtituladas.

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cayeron en lo mismo de nuevo. Lo vuelvo a decir deben abrir temas en torno a esto en ftazeta ya que aqui no hay mucho respaldo.. Si es horrible en español castellano muchas personas tienen el roku y otros servicios por las peliculas en español latino. .. Aqui no le hacen caso a la comunidad latina.

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    599
    Es preferible que estén subtituladas y las pel*culas de niños en castellano o español latino, como quieran llamarle y no el español de España, en ese idioma solo me gustan las pel*culas españolas

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    ojala y ya con el mantenimiento k comienxa manana ya arreglen todo

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Pero es que es muy dificil complacer a todos,unos las prefieren con subtitulos,otros con idioma castellano,es dificicil complacer a todos.Yo con que esten estables y se vean bien me conformo.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    pues yo las prefiero en el espanol k sea eso de estar leyendo los subtitulos con un ojo y la peli con el otro como k no jajaja

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Yo odio el español castellano ese que tienen esas pelis. Antes eran en Español Latino super buenas o en Ingles subtituladas

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    antes yo era como ustedes que odiaban las pel*culas en castellano, por mucho que sepas ingles, pero cuando te comviertes en padre y tambien cuando llega visita y quieren ver algo del VOD, no preguntan el idioma, solo se compran las botanas y a ver, tengo una docena de sobrinos que jamas van a ver una movie subtitulada, creo que en castellano esta aceptable como una opción.....
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Antes la casa ten*a pel*culas que le pod*as cambiar el idioma, y agregar subs
    Pero creo que nada más estaban probado

    yo no soporto los doblajes en castellano

    no se de donde consigan sus fuentes pero hay varios grupos de torren t z en audio latino, que tienen varios idiomas y subt*tulos

    Lo único de esos grupos es que solamente tienen las versiones que salen en blue ray para poder tener todo eso, por lo que no son las últimas, últimas pel*culas, pero vale la pena mejor tener calidad que cantidad con audio horrible en castellano

  10. #10
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Cayeron en lo mismo de nuevo. Lo vuelvo a decir deben abrir temas en torno a esto en ftazeta ya que aqui no hay mucho respaldo.. Si es horrible en español castellano muchas personas tienen el roku y otros servicios por las peliculas en español latino. .. Aqui no le hacen caso a la comunidad latina.
    De que hablas? si precisamente las peliculas latinas estan subtituladas precisamente por la insistencia de este foro en que no suban peliculas en castellano.

    Los patrocinadores tomaron en cuenta la solicitud de la mayoria e implementaron los cambios solicitados.

    Si los patrocinadores deciden esperar a que todas las peliculas salgan en español latino antes de subirla ahi vendran las quejas de que nunca le suben las peliculas mas recientes. Lamentablemente nunca estaran contentos al 100% pues unos quieren algo y otros otra cosa, en esta situacion la mayoria gana.

    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Antes la casa ten*a pel*culas que le pod*as cambiar el idioma, y agregar subs
    Pero creo que nada más estaban probado
    Hasta donde recuerdo desde que el servicio de la casa fue lanzado oficialmente iniciaron solo con peliculas en castellano y las que se podian entonces en español latino, no recuerdo que estuvieran disponibles para seleccionar el idioma.
    Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

    No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •