Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Bueno creo que lo complicado es primero entender el "Dream edit" y ya despues es practicarlo..
    aun no has instalado la lista iptv de la casa?

  2. #12
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    aun no has instalado la lista iptv de la casa?
    Bueno a penas ayer ,Ya baje toda la lista usando el archivo de "Gigablue" y siguiendo la guia que puso el Terryble en el otro Post y trabaja muy bien..
    Con el dream edit solo probe un par de canales que los puse "Manualmente".. Quizas tambien halla alguna forma de poner toda la lista completa por esta via
    Última edición por tiger; 20/04/2017 a las 12:52

  3. #13
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Bueno a penas ayer ,Ya baje toda la lista usando el archivo de "Gigablue" y siguiendo la guia que puso el Terryble en el otro Post y trabaja muy bien..
    Con el dream edit solo probe un par de canales que los puse "Manualmente".. Quizas tambien halla alguna forma de poner toda la lista completa por esta via
    estas usando una vu solo se? o sea la que trae doble nucleo?

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    si Vu+solo se version #1.. por que despues sacaron V2 que tiene las mismas caracteristicas solo que la V2 puede ser doble tuner..
    lo del doble nucleo no se a que te refieres?

  5. #15
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    si Vu+solo se version #1.. por que despues sacaron V2 que tiene las mismas caracteristicas solo que la V2 puede ser doble tuner..
    lo del doble nucleo no se a que te refieres?
    cpu de doble nucleo (BCM7429), es que estas con un maquinon (deberias estar usando kodi), y creo que por eso no notas que el zapeo es mas lento con el otro metodo, con el x-solo-mini2 si se nota bastante.

    deberias comparar como te jala con este metodo del autoscript.

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    copia el archivo "iptv.sh" a /etc/enigma2/ le das permisos chmod 777 y lo ejecutas.

    pero creo que el problema es de parte del servicio de la casa, desde ayer los canales estan muertos.
    Master me podrias explicar bien eso de darle "permisos chmod 777".. como lo ejecuto?

  7. #17
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Master me podrias explicar bien eso de darle "permisos chmod 777".. como lo ejecuto?
    usas DCC? ahi puedes cambiar los permisos del archivo con boton derecho del mouse, pones todo en 777 (todo los permisos marcados), luego corres el script.



    yo te recomiendo con el comando es mas facil, pero no escribas todo a mano, usa copy-paste.
    Última edición por Paraboloide; 25/04/2017 a las 22:55

  8. #18
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Gracias Master.
    Ya pude ejecutar el comando usando el DCC y el telnet.. El problema es que copiaba todo en word hacia la modificacion y lo pegaba en el tel net y de alguna manera me marcaba el error.. Lo que hice simplemente copy/paste y modifique en el mismo telnet y listo.. se ejecuto el autoscript..
    Deje mi lista anterior del file del "gigablue". Por lo que ahora tengo dos listas del servicio de la casa instaladas en la vu+ solo SE usando la imagen Openspa 5.0..
    Aqui viene lo interesante:
    Noto diferencias entre ambas listas Autoscript 2.0 VS lista del Gigablue..
    Autoscript: tardan mas los canales en entrar(2-5 segundos)
    Gigablue: canales entran imediatamente(1-2 segundos)
    Autoscript 2.0 no me habre algunos canales (ejemplo el 1 y 2 de la lista : CHchin y London live)
    Gigablue entran de volada
    Autoscript no aparece ningun Bufer%
    Gigablue te da bufer%
    Autoscript Canales HD premium SE VEN SIN NINGUN PROBLEMA
    Gigablue: SE VEN CON EL PROBLEMA QUE MENCIONE ANTERIORMENTE(video entrecortado y audio no esta sincronozado)
    Me atrevo a decir que hasta en la calidad de imagen se ve mejor la opcion de Gigablue. No lo se quizas son mis ojos.. tendre que seguir testiando..
    La pregunta del millon .. a que se deberan esas diferencias?
    Última edición por tiger; 26/04/2017 a las 04:49

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Gracias Master.
    Ya pude ejecutar el comando usando el DCC y el telnet.. El problema es que copiaba todo en word hacia la modificacion y lo pegaba en el tel net y de alguna manera me marcaba el error.. Lo que hice simplemente copy/paste y modifique en el mismo telnet y listo.. se ejecuto el autoscript..
    Deje mi lista anterior del file del "gigablue". Por lo que ahora tengo dos listas del servicio de la casa instaladas en la vu+ solo SE usando la imagen Openspa 5.0..
    Aqui viene lo interesante:
    Noto diferencias entre ambas listas Autoscript 2.0 VS lista del Gigablue..
    Autoscript: tardan mas los canales en entrar(2-5 segundos)
    Gigablue: canales entran imediatamente(1-2 segundos)
    Autoscript 2.0 no me habre algunos canales (ejemplo el 1 y 2 de la lista : CHchin y London live)
    Gigablue entran de volada
    Autoscript no aparece ningun Bufer%
    Gigablue te da bufer%
    Autoscript Canales HD premium SE VEN SIN NINGUN PROBLEMA
    Gigablue: SE VEN CON EL PROBLEMA QUE MENCIONE ANTERIORMENTE(video entrecortado y audio no esta sincronozado)
    Me atrevo a decir que hasta en la calidad de imagen se ve mejor la opcion de Gigablue. No lo se quizas son mis ojos.. tendre que seguir testiando..
    La pregunta del millon .. a que se deberan esas diferencias?
    Ami me paso lo mismo usando la lista Gigablue no lo e intentado con scrip, pensé que podría ser por mi caja que es una Cloud Ibox 2 Plus clon, con imagen openpli 3, por se clon tengo que usar imágenes parchadas lo que ha dificultado encontrar la openapli 4, por lo que supuse que por la version del gstreamer podria estar afectando el desempeño de los canales HD, pero probando solo un par me funcionan a la perfección, con la lisra Giga los ABC y NBC de los Angeles, que estan antes del VOD. voy a tratar con scrip como lo recomiendan haber como se siente mi vieja caja.

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    42
    Solo para compartir mis resultados usando el Autoscript, a mi al contrario de Tigre me cambia muy rápido comparado con el zapeo en iks, y los HD van perfecto, tal como lo comento Paraboloide, tiene almenos para mi caja mejor desempeño que el usar la lista Giga. Ahor solo la editare para elminar esos emocionantes canales hindus y arabes que no voy a ver y hacer mas accesible los canales que me interesan.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •