Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 sep, 14
    Mensajes
    1,065

    Cool Guia IPTV para Enigma2 con AutoScript

    Es muy sencillo y no requiere plugins extras, se recomienda usar una imagen reciente con gstreamer 1.x

    1. Entramos al menu: IPTV Reset & Buscar Rutas

    2. Seleccionamos: Enigma 2 OE 2.0 Auto Script

    3. Guardamos la URL que salga.

    4. Entramos a nuestro receptor por telnet.

    5. Ejecutamos este comando:
      Código:
      wget -O /etc/enigma2/iptv.sh "URL_que_guardamos_en_el_paso_3" && chmod 777 /etc/enigma2/iptv.sh && /etc/enigma2/iptv.sh
    6. Esperamos unos segundos.

    7. Los canales IPTV estaran en: Favorites -> Example


    Traten de usar copy-paste porque escribir todo el comando a mano lo hace muy propenso a fallos.

    Para entrar por telnet pueden usar Dreambox Control Center o PuTTY

    El zapping es bastante veloz y los canales abren de forma muy similar a los canales de satelite, obviamente hace falta internet rapido y que el servicio no falle
    Última edición por Paraboloide; 19/04/2017 a las 17:35

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Muchas Gracias Master.. ..

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Siguiendo al pie de la letra la guia me marca este error en el telnet..No me baja ningun canal
    connecting to s1.iptv66
    wget:error getting response

    Lo probe en la Vu+ solo se en multiboot : usando las siguientes imagenes: openspa 5.0, Vti, Openpli y nada
    por ultimo lo probe en la imagen flash: Open black hole y nada
    en todos me marca el mismo error
    Que sera?

  4. #4
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Siguiendo al pie de la letra la guia me marca este error en el telnet..No me baja ningun canal
    connecting to s1.iptv66
    wget:error getting response

    Lo probe en la Vu+ solo se en multiboot : usando las siguientes imagenes: openspa 5.0, Vti, Openpli y nada
    por ultimo lo probe en la imagen flash: Open black hole y nada
    en todos me marca el mismo error
    Que sera?
    checa con la URL del paso 3, al ponerla en un navegador te debe bajar un archivo iptv.sh si no lo hace la URL no es correcta o hay algun bloqueo o falla de parte del servidor.

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    checa con la URL del paso 3, al ponerla en un navegador te debe bajar un archivo iptv.sh si no lo hace la URL no es correcta o hay algun bloqueo o falla de parte del servidor.
    Dandole click a la URL efectivamente me aparece un archivo iptv.sh. me da la opcion de descargarlo..

    Descargue el archivo y lo abri con notepad pues por un momento pense que era la lista de todos los canales en sus direcciones correspondientes (en m3u). Pero no es asi, es como una direccion super-larguisima dirigido a enigma2 y a los bouquets..
    Habra alguna manera de meter este archivo directamente al receptor por FTP usando el DCC "o" filezilla?? y en que direccion lo meteria?
    Última edición por tiger; 19/04/2017 a las 00:31

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Habra alguna manera de meter este archivo directamente al receptor por FTP usando el DCC "o" filezilla?? y en que direccion lo meteria?
    checate aki http://servidordeiptv.is/threads/217...TV-userbouquet

  7. #7
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Dandole click a la URL efectivamente me aparece un archivo iptv.sh. me da la opcion de descargarlo..

    Descargue el archivo y lo abri con notepad pues por un momento pense que era la lista de todos los canales en sus direcciones correspondientes (en m3u). Pero no es asi, es como una direccion super-larguisima dirigido a enigma2 y a los bouquets..
    Habra alguna manera de meter este archivo directamente al receptor por FTP usando el DCC "o" filezilla?? y en que direccion lo meteria?
    copia el archivo "iptv.sh" a /etc/enigma2/ le das permisos chmod 777 y lo ejecutas.

    pero creo que el problema es de parte del servicio de la casa, desde ayer los canales estan muertos.
    Última edición por Paraboloide; 19/04/2017 a las 02:47

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    copia el archivo "iptv.sh" a /etc/enigma2/ le das permisos chmod 777 y lo ejecutas.

    pero creo que el problema es de parte del servicio de la casa, desde ayer los canales estan muertos.
    Excelente!!! Muchas Gracias Master's..
    Precisamente ayer le dedique un poco de tiempo al asunto y efectivamente esa es la direccion donde se guardan los bouquets: etc/enigma2/..
    Hize un test y por fin pude poner un canal de IPTV de los del servicio de la casa en los bouquets (favorites) use el programa "Dream edit" en la Vu+solo se (imagen Openspa 5.0).. Trabaja muy bien y lo mejor es que me permite grabar automaticamente..Es otra muy buena Opcion..
    Probe un canal internacional Libre(m3u) para asegurarme que no esta en mantenimiento "o" Caido
    Ahora el plan es poner la lista completa voy a checar las opciones y guias que me dan
    Gracias

  9. #9
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Excelente!!! Muchas Gracias Master's..
    Precisamente ayer le dedique un poco de tiempo al asunto y efectivamente esa es la direccion donde se guardan los bouquets: etc/enigma2/..
    Hize un test y por fin pude poner un canal de IPTV de los del servicio de la casa en los bouquets (favorites) use el programa "Dream edit" en la Vu+solo se (imagen Openspa 5.0).. Trabaja muy bien y lo mejor es que me permite grabar automaticamente..Es otra muy buena Opcion..
    Probe un canal internacional Libre(m3u) para asegurarme que no esta en mantenimiento "o" Caido
    Ahora el plan es poner la lista completa voy a checar las opciones y guias que me dan
    Gracias
    por dreamedit es la forma mas complicada y laboriosa.

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    por dreamedit es la forma mas complicada y laboriosa.
    Bueno creo que lo complicado es primero entender el "Dream edit" y ya despues es practicarlo..

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •