Resultados 1 al 10 de 36

Vista híbrida

  1. #1
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Dandole click a la URL efectivamente me aparece un archivo iptv.sh. me da la opcion de descargarlo..

    Descargue el archivo y lo abri con notepad pues por un momento pense que era la lista de todos los canales en sus direcciones correspondientes (en m3u). Pero no es asi, es como una direccion super-larguisima dirigido a enigma2 y a los bouquets..
    Habra alguna manera de meter este archivo directamente al receptor por FTP usando el DCC "o" filezilla?? y en que direccion lo meteria?
    copia el archivo "iptv.sh" a /etc/enigma2/ le das permisos chmod 777 y lo ejecutas.

    pero creo que el problema es de parte del servicio de la casa, desde ayer los canales estan muertos.
    Última edición por Paraboloide; 19/04/2017 a las 02:47

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    copia el archivo "iptv.sh" a /etc/enigma2/ le das permisos chmod 777 y lo ejecutas.

    pero creo que el problema es de parte del servicio de la casa, desde ayer los canales estan muertos.
    Excelente!!! Muchas Gracias Master's..
    Precisamente ayer le dedique un poco de tiempo al asunto y efectivamente esa es la direccion donde se guardan los bouquets: etc/enigma2/..
    Hize un test y por fin pude poner un canal de IPTV de los del servicio de la casa en los bouquets (favorites) use el programa "Dream edit" en la Vu+solo se (imagen Openspa 5.0).. Trabaja muy bien y lo mejor es que me permite grabar automaticamente..Es otra muy buena Opcion..
    Probe un canal internacional Libre(m3u) para asegurarme que no esta en mantenimiento "o" Caido
    Ahora el plan es poner la lista completa voy a checar las opciones y guias que me dan
    Gracias

  3. #3
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Excelente!!! Muchas Gracias Master's..
    Precisamente ayer le dedique un poco de tiempo al asunto y efectivamente esa es la direccion donde se guardan los bouquets: etc/enigma2/..
    Hize un test y por fin pude poner un canal de IPTV de los del servicio de la casa en los bouquets (favorites) use el programa "Dream edit" en la Vu+solo se (imagen Openspa 5.0).. Trabaja muy bien y lo mejor es que me permite grabar automaticamente..Es otra muy buena Opcion..
    Probe un canal internacional Libre(m3u) para asegurarme que no esta en mantenimiento "o" Caido
    Ahora el plan es poner la lista completa voy a checar las opciones y guias que me dan
    Gracias
    por dreamedit es la forma mas complicada y laboriosa.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    por dreamedit es la forma mas complicada y laboriosa.
    Bueno creo que lo complicado es primero entender el "Dream edit" y ya despues es practicarlo..

  5. #5
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Bueno creo que lo complicado es primero entender el "Dream edit" y ya despues es practicarlo..
    aun no has instalado la lista iptv de la casa?

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    aun no has instalado la lista iptv de la casa?
    Bueno a penas ayer ,Ya baje toda la lista usando el archivo de "Gigablue" y siguiendo la guia que puso el Terryble en el otro Post y trabaja muy bien..
    Con el dream edit solo probe un par de canales que los puse "Manualmente".. Quizas tambien halla alguna forma de poner toda la lista completa por esta via
    Última edición por tiger; 20/04/2017 a las 12:52

  7. #7
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Bueno a penas ayer ,Ya baje toda la lista usando el archivo de "Gigablue" y siguiendo la guia que puso el Terryble en el otro Post y trabaja muy bien..
    Con el dream edit solo probe un par de canales que los puse "Manualmente".. Quizas tambien halla alguna forma de poner toda la lista completa por esta via
    estas usando una vu solo se? o sea la que trae doble nucleo?

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    copia el archivo "iptv.sh" a /etc/enigma2/ le das permisos chmod 777 y lo ejecutas.

    pero creo que el problema es de parte del servicio de la casa, desde ayer los canales estan muertos.
    Master me podrias explicar bien eso de darle "permisos chmod 777".. como lo ejecuto?

  9. #9
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Master me podrias explicar bien eso de darle "permisos chmod 777".. como lo ejecuto?
    usas DCC? ahi puedes cambiar los permisos del archivo con boton derecho del mouse, pones todo en 777 (todo los permisos marcados), luego corres el script.



    yo te recomiendo con el comando es mas facil, pero no escribas todo a mano, usa copy-paste.
    Última edición por Paraboloide; 25/04/2017 a las 22:55

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •