Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Apr, 17
    Ubicación
    República Dominicana
    Mensajes
    6

    Exclamation Dudas generales que no encuentro sobre el servicio IPTV

    Saludos a todos,
    He estado buscando informaciones sobre las diferentes opciones que tengo para revender los servicios de iptv. Pero no encuentro algunas que presento a continuación por si me pueden orientar, disculpen si pongo esto duplicado (no lo encuentro).

    • Al comprar crédito o donaciones para revender, veo que me entregan sin activar para asignar a las mac address de mis clientes. Pero qué tiempo tengo para gastar esos créditos? (

    • Actualmente el servicio está en mantenimiento, por lo que no se puede usar (veo que por 36 horas). Esto pasa frecuentemente? Cada que tiempo normalmente? Cuando se hará el mantenimiento, recibo un correo o tengo que estar revisando el foro?

    • El servicio que tengo actualmente, tiene canales HD que realmente no lo recibo HD, sino más bien como 540p mas o menos. Hay alguna configuración especÃ*fica para poder verlo en 720 al menos? Uso STBEmu.

    • Como pienso vender el servicio, he pensado venderlo como lo he probado con el android tv. EspecÃ*ficamente el X96 TV Box. Alguna otra mejor que me recomienden?

    • Al contratar el servicio, me dieron una versión de prueba de 2 dÃ*as. Como puedo obtener esto, aunque sea por menos tiempo para que mis clientes puedan ver que realmente funciona antes de pagar?


    Disculpen, pero son todas las dudas que tengo hasta el momento antes de comenzar a invertir.

    Nota: Pienso comprar créditos de IPTV66, por si es necesario saber.

    Agradecido de todos los que me puedan orientar y si me equivoque de lugar para este post, favor redirigirme.
    Última edición por Graficosrd; 18/04/2017 a las 15:44

  2. #2
    Miembro
    Avatar de yovcuba

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 14
    Ubicación
    Algun lugar en,USA
    Mensajes
    268
    Muchas preguntas yo no puedo ayudarte en eso mucho hermano hay quienes aqui son expertos aunke si lees creeme vas a encontrar respuesta ahora eso si ( prepara a tus clientes que esto lo mismo esta en alta que en baja. ) el que no sea. Moleston lo va. A entender pero hay unos que te llaman hasta cuando se friza un segundo te aconsejo esperes y chekees por ti mismo todas tus dudas

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •