Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Aug, 15
    Mensajes
    34

    70.0w tunner dvd-s2

    Saludos amigos.. Tengo una duda de como configurar mi jynxbox, con los 2 modulos..
    no estoy seguro si tengo que usar dos cables, un cable para los usa y otro cable para claro 70.0w
    o se podra hacer algo, que solamente use un solo cable.. alguien me podra ayudar con esa duda, o habra alguna
    guia, de como configurar una jyxbox, con los 2 modulos..
    ahora mismo tengo el 110,119, y el 58.0w, y quiero poner el 70.0w con el tunner dvd-s2
    pero ahi es donde me confundo, si tengo que tirar otro cable, o se podra hacer algun adapter, nose? gracias por la ayuda..

  2. #2
    Miembro
    Avatar de dennrob9

    Fecha de ingreso
    08 Jul, 14
    Mensajes
    252
    Tienes que tirar otro cable para el 70.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Aug, 15
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por dennrob9 Ver mensaje
    Tienes que tirar otro cable para el 70.
    ok, gracias amigo....

  4. #4
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por superfed Ver mensaje
    Saludos amigos.. Tengo una duda de como configurar mi jynxbox, con los 2 modulos..
    no estoy seguro si tengo que usar dos cables, un cable para los usa y otro cable para claro 70.0w
    o se podra hacer algo, que solamente use un solo cable.. alguien me podra ayudar con esa duda, o habra alguna
    guia, de como configurar una jyxbox, con los 2 modulos..
    ahora mismo tengo el 110,119, y el 58.0w, y quiero poner el 70.0w con el tunner dvd-s2
    pero ahi es donde me confundo, si tengo que tirar otro cable, o se podra hacer algun adapter, nose? gracias por la ayuda..
    Bueno ya te lo dijo dennrob9 debes poner un cable para cada modulo ,ademas te recomiendo poner el modulo DVBs2 en el slot 1 y el modulo jb200 en el slot 2 por alguna razon funciona mejor asi me parece que tiene que ver con el blins scan o algo asi,saludos

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Aug, 15
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Bueno ya te lo dijo dennrob9 debes poner un cable para cada modulo ,ademas te recomiendo poner el modulo DVBs2 en el slot 1 y el modulo jb200 en el slot 2 por alguna razon funciona mejor asi me parece que tiene que ver con el blins scan o algo asi,saludos
    gracias amigos..

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 14
    Mensajes
    66
    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Bueno ya te lo dijo dennrob9 debes poner un cable para cada modulo ,ademas te recomiendo poner el modulo DVBs2 en el slot 1 y el modulo jb200 en el slot 2 por alguna razon funciona mejor asi me parece que tiene que ver con el blins scan o algo asi,saludos
    Bueno, no se para ustedes, pero creo que el loop out a entrada del segunda modulo funciona bien y no hay necesidad de otro cable.

  7. #7
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por diode Ver mensaje
    Bueno, no se para ustedes, pero creo que el loop out a entrada del segunda modulo funciona bien y no hay necesidad de otro cable.
    Sabes nunca lo he intentado, ya que yo ocupo diseqcs en ambos modulos ,y quizas funcione, no se nisiquiera me atrevo a hacer pruebas .pero estaria bien si alguien ya lo hizo que comparta la info. ese jynxbox es muy delicado y es una lata para mi conseguir otro modulo dvbs2 si lo llego a quemar,francamente no creo que funcione,saludos
    Última edición por mastertape; 20/04/2017 a las 01:10

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Ese invento lo veo un poco raro amigos en la V3 la he trabajado con los dos modulos teniendo el 110, 119,77w disqc de 1x4 en el jb200 y los satelites hispasat, el 61w, el 70, y el 125w con otro diseqc de 1x4 por el modulo dvbs2, funcionaba de perla de verdad claro dos cables y eso si su ventilador externo en modo de extraccion para refrescar y ayudar la maquina, la prueba que hice fue dejar solo la dvbs2 para poder hacer el escaneo ciego y resulto efectivo, luego coloque la jb200 en el slop 1 y escanee normalmente, ya la dvbs2 con los dos moddulos no reliza el escaneo ciego, se debe ser prudente en la manipulacion del equipo con los cambios de los tunner son bastante delicados, y eso de inventar podrian causar daños al equipo, saludos

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Aug, 15
    Mensajes
    34
    saludos amigos, desde el sat 58.0w, seria facil conseguir el 70.0w.. alguien me podria decir. creo que es el mismo screw para el lnb.. grascias....
    Última edición por superfed; 22/04/2017 a las 01:47

  10. #10
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por superfed Ver mensaje
    saludos amigos, desde el sat 58.0w, seria facil conseguir el 70.0w.. alguien me podria decir. creo que es el mismo screw para el lnb.. grascias....
    Muy cerca a como lo tiene el 58, localiza una transponder Vertical primero y de despues haces un ajuste fino con una Horizontal. al menos en donde yo vivo me quedan muy similares los skews del 58 y del 70, suerte y saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •