Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
  1. #11
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 abr, 17
    Mensajes
    17
    Tengo una duda con las listas, si bajo el archivo para que este este constantemente actualizado con los canales debo descargar lo una y otra vez ? Si es asi es mas facil poner la dirección del url en la app para que haga esto solo saludos

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Mensajes
    70
    No ..cada vez q entres a ver la lista se actualiza automaticamente...Esta lista se uso para poder usarlas con todos los equipo o plataformas q soporte m3u...
    Última edición por mongolian; 22/04/2017 a las 23:01

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    58
    Muy bueno, pero como puedo ajustar la imagen de hay opciones que casi no se ven.

  4. #14
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por Fonsi2009 Ver mensaje
    Muy bueno, pero como puedo ajustar la imagen de hay opciones que casi no se ven.
    el reproductor k usas debe tener una opcion para ajustar la imagen ya sea para agrandar o ajustar

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    58
    Perfect Player IPTV lo estoy probando.

  6. #16
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 ago, 15
    Mensajes
    10
    Alguien sabe como agregar los logos a Perfect player ?

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por jlecaro Ver mensaje
    Usen Perfect Player IPTV ---- https://play.google.com/store/apps/d...com.niklabs.pp

    Salen todos los canales clasificados en grupos incluyendo todas las peliculas y es super rapido. Es lo más parecido a una caja de cable. Está increible! Está mejor que el Stb Emulador
    La instale y tienes toda la razón es muy rápida en cargar, pero no encuentro donde me clasifica por deportes, entretenimiento, etc, hay algún vídeo en youtube?
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  8. #18
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Waaaaaoooo que excelente esta esta aplicacion "Perfect Player" con M3U, lo unico es que en STB modulador esta por default el orden por genero, Movies, Peliculas, Sport, Entretenimiento, Etc. en esta APP, he visto una busqueda, pero es muy rustica, donde dice todos los canales hay dos filtros, pero no me cambia el genero, solo me pasa al siguiente canal, pero esta UVAAAAAaaaaaaa en la rapidez...... y sin estar reseteando nada, me pregunto que mas tendra la version de PAGA ($1.8), o solo quita la publicidad.....
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  9. #19
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 ago, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    Waaaaaoooo que excelente esta esta aplicacion "Perfect Player" con M3U, lo unico es que en STB modulador esta por default el orden por genero, Movies, Peliculas, Sport, Entretenimiento, Etc. en esta APP, he visto una busqueda, pero es muy rustica, donde dice todos los canales hay dos filtros, pero no me cambia el genero, solo me pasa al siguiente canal, pero esta UVAAAAAaaaaaaa en la rapidez...... y sin estar reseteando nada, me pregunto que mas tendra la version de PAGA ($1.8), o solo quita la publicidad.....
    tiene una opcion organizar por grupos, lo que no me gusta es que ponga una categoria de todos los canales si por error caes ahi, carga todas las peliculas y canales y se pone poco lento.

  10. #20
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    si ahi caí ayer como 4 veces y me tocaba apagar y encender, llegue a pensar que era porque habia cogido el m3u generico y no el de opciones
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •