Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
  1. #31
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenas noches para mi parecer la mejor opción para las listas m3u fue la que dio terryble creo, ProgDVB es lo MÁXIMO te permite hacer de todo con los canales. Realmente es lo mejor que he probado para m3u

  2. #32
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por jamesrrr232 Ver mensaje
    Talves es una Pregunta tonta, pero quiero saber para no ser acreedor a un ban, puedo usar mi lista generada en cualquier dispositivo (smartv, android, apple,) digo esto ya q en casa lo quiero usar en todos mis dispositivos y en el trabajo tambien conectarme, todos conectados al mismo tiempo. yo viendo noticias mis hijos viendo sus caricaturas y ni ñora viendo su novela.
    una donacion = 1 dispositivo

    si una donacion la pones en todos los dispositivos al mismo tiempo, lo mas probable es k en 2 min el sistema le den ban

  3. #33
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenas noches para mi parecer la mejor opción para las listas m3u fue la que dio terryble creo, ProgDVB es lo MÁXIMO te permite hacer de todo con los canales. Realmente es lo mejor que he probado para m3u

  4. #34
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por jamesrrr232 Ver mensaje
    Talves es una Pregunta tonta, pero quiero saber para no ser acreedor a un ban, puedo usar mi lista generada en cualquier dispositivo (smartv, android, apple,) digo esto ya q en casa lo quiero usar en todos mis dispositivos y en el trabajo tambien conectarme, todos conectados al mismo tiempo. yo viendo noticias mis hijos viendo sus caricaturas y ni ñora viendo su novela.
    con la misma lista no se puede, tienes que comprar un servicio para cada dispositivo, si quieres usarlos al mismo tiempo.
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  5. #35
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Ya lo intentaste? En teórico asincomo dicen deber*a ser, pero en practica es otra cosa, saludos.

  6. #36
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Hace tiempo no usaba el servicio porque no ve*a que hubiese mejorado en nada desde hace más de un año.
    Sin embargo, esto de las listas está bastante bien, ahora en mi caja Enigma2 puedo agregar los canales que me faltan como IPTV y mi esposa ni lo va a notar.

  7. #37
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Hace tiempo no usaba el servicio porque no ve*a que hubiese mejorado en nada desde hace más de un año.
    Sin embargo, esto de las listas está bastante bien, ahora en mi caja Enigma2 puedo agregar los canales que me faltan como IPTV y mi esposa ni lo va a notar.
    para iptv en enigma 2, checa este http://servidordeiptv.is/threads/216...con-AutoScript
    y este http://servidordeiptv.is/threads/217...TV-userbouquet

  8. #38
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    31 Aug, 17
    Mensajes
    9
    Buenas noches amigos, contrate el servicio nuevamente,ya genere la lista con opciones pero cuando instalo la nueva lista generada en Smart Ip Tv, y luego ingresó a la aplicación en la TV me indica Check Playlist Nr.1 y no muestra ningún canal.
    Me podr*an ayudar?

  9. #39
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    cvthomas70 , trate ingresando a su donacion, verifique que tenga la opcion de utilizar lista playlist y no mac y dele un reset a su cuenta, saludos

  10. #40
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    31 Aug, 17
    Mensajes
    9
    Buenos dias Marvel, gracias por la ayuda, ya verifique la opcion de utilizar la lista por M3U con opciones, y sin MAC, tome la url generado y pegue la direccion en el gestor Admin de listas en smart iptv, no si se estaré realizando mal el proceso?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •