Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50
  1. #41
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por cvthomas70 Ver mensaje
    Buenos dias Marvel, gracias por la ayuda, ya verifique la opcion de utilizar la lista por M3U con opciones, y sin MAC, tome la url generado y pegue la direccion en el gestor Admin de listas en smart iptv, no si se estaré realizando mal el proceso?
    aki la guia para smart http://servidordeiptv.is/threads/21191-Guia-Smart-IPTV

    salu2

  2. #42
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    31 ago, 17
    Mensajes
    9
    Buenas tardes Terrible, ya habia realizado esos mismos pasos segun la guia que envias, pero aun asi al momento de ingresar al aplicacion en la TV, no reconoce la lista, que podra ser?
    gracias por la ayuda.

  3. #43
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    31 ago, 17
    Mensajes
    9
    ya he probado 2 url generadas al momento de seleccionar y utilizar playlist con opciones y luego al ingresar a la aplicacion en la TV sale el mensaje ¨1 check playlist. nr.1 url!connecting y se queda en pantalla negra, ya verifique mi ruta y dice que esta corriendo y le quedan 60 dias

  4. #44
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    varios proveedores de internet blokean el servicio, prueba poniendo la url d la lista generada en tu navegador d internet
    la colocas y das enter, si descarga la playlist el problema puede estar en laconfiguracion, si no descarga nada lo mas probable es k tu proveedor tiene blokeado el servicio

  5. #45
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    31 ago, 17
    Mensajes
    9
    Terrible lo extraño es que el mes pasado habia utilizado la lista en la misma TV y habia funcionado perfectamente, y ahora que hice la renovacion al momento de cargar el nuevo URL generado, es que se presenta el inconveniente, en caso de ser el proveedor de internet, que puertos necesitaria q liberen?
    Saludos hermosa y gracias por la ayuda, tienen un gran servicio y quiero sacarle el provecho.

  6. #46
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    me paso similar de un dia para otro, el proveedor de megalambre me blokeo la url del 66 para iptv
    podrias tratar de remediarlo reiniciando el modem para k agarre otra ip
    la otra ya depende del modem, aca con el arris, cambiando la configuracion de nat a brige conecta sin problemas
    por aca las del 66 es la k me blokeo, la de nfps y rocket si funcionan

    salu2

  7. #47
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    31 ago, 17
    Mensajes
    9
    Gracias, hermano, intentare reiniciar el modem, espero que funcione.
    saludos

  8. #48
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    5
    Saludos... todavia esta funcionando el iptv66 en perfect player o alguna otra recomendacion ademas del stb emu
    Gracias

  9. #49
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 dic, 13
    Mensajes
    734
    Cita Iniciado por mcfly957 Ver mensaje
    Saludos... todavia esta funcionando el iptv66 en perfect player o alguna otra recomendacion ademas del stb emu
    Gracias
    http://servidordeiptv.is/showthread....-IPTV-Smarters
    lee aqui estas son muchas recomendaciones. suerte

  10. #50
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por mcfly957 Ver mensaje
    Saludos... todavia esta funcionando el iptv66 en perfect player o alguna otra recomendacion ademas del stb emu
    Gracias
    sigue funcionando en perfect player y toda app k acepte lista remota

    si kieres puedes provar iptvsmarters ese es muy facil de configurar

    salu2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •