Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Apr, 17
    Ubicación
    República Dominicana
    Mensajes
    6
    Ese ha sido mi pique del año, quita mi servicios de cable por este sistema y ahora me pierdo los playsoff. Espero lo arreglen pronto.

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Jan, 14
    Mensajes
    49
    ufc is down azteca 7, canal 5 de televisa, canal space

  3. #13
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenas noches esta chamba la hice ayer, veo el servicio en un TV Box Android Nexbox A95X, con STB Emulator Pro en ocasiones uso el reproductor Exo y en otras el ljk

    El dia de hoy me tome la tarea de realizar una lista de los canales latinos, Junto a los canales locales de mexico. Me arrojo un total de 186 canales de los cuales
    43 canales que no abren
    24 canales con bufer
    02 canales que se ven otros canales
    Esto arroja que de 186 canales se ven ok 116 canales latinos, divididos de esta manera
    10 canales de Deportes
    09 canales de Musica
    05 canales de Niños
    06 canales de Informacion
    32 canales de Entretenimiento
    01 canales de Cultura
    27 canales de Cinema
    04 canales de Negocios
    04 canales de Adultos
    18 canales de Mexico

    Lista en PDF con los canales, logos, estado y calidad

    https://drive.google.com/file/d/0B_Y...ew?usp=sharing

    Bueno hay canales que de plano no abren y desde mi punto de vista son importantisimos, canales de deporte como ESPN Latinoamerica, Fox Sport 2 y 3, UFC y algunos otros mas de deportes. Muy particularmente pienso que el fuerte son los deportes y canales infantiles asÃ* como el VOD mas aun si le agregaran series. Lo demás es añadidura, sirve pero no es relevante.

  4. #14
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Buen trabajo. Esperemos que arreglen lo más pronto posible
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #15
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    496
    Cita Iniciado por Antvar Ver mensaje
    Buenas noches esta chamba la hice ayer, veo el servicio en un TV Box Android Nexbox A95X, con STB Emulator Pro en ocasiones uso el reproductor Exo y en otras el ljk

    El dia de hoy me tome la tarea de realizar una lista de los canales latinos, Junto a los canales locales de mexico. Me arrojo un total de 186 canales de los cuales
    43 canales que no abren
    24 canales con bufer
    02 canales que se ven otros canales
    Esto arroja que de 186 canales se ven ok 116 canales latinos, divididos de esta manera
    10 canales de Deportes
    09 canales de Musica
    05 canales de Niños
    06 canales de Informacion
    32 canales de Entretenimiento
    01 canales de Cultura
    27 canales de Cinema
    04 canales de Negocios
    04 canales de Adultos
    18 canales de Mexico

    Lista en PDF con los canales, logos, estado y calidad

    https://drive.google.com/file/d/0B_Y...ew?usp=sharing

    Bueno hay canales que de plano no abren y desde mi punto de vista son importantisimos, canales de deporte como ESPN Latinoamerica, Fox Sport 2 y 3, UFC y algunos otros mas de deportes. Muy particularmente pienso que el fuerte son los deportes y canales infantiles asÃ* como el VOD mas aun si le agregaran series. Lo demás es añadidura, sirve pero no es relevante.
    Gracias por tu trabajo,Esperemos que les sea de gran ayuda

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Buen trabajo "Antvar", a esto me refiero siempre, criticas constructivas, tomemos ejemplo todos los miembros del foro, enfoquemos nuestros comentarios para ayudar a que la casa vea los problemas y mejore el servicio.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    los hbo americanos

  8. #18
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    496
    Cita Iniciado por yojalver Ver mensaje
    espn usa negro espn latinoamerica negro hay estan esta noche los playoff no hay suerte con ustedes
    Con ustedes ????????? de veras que parece que no conoces como funciona esto ,Dejame decirte algo los moderadores de este foro no tenemos nada que ver con los patrocinadores, nosotros solo moderamos el foro para mantener el orden y ayudar a los usuarios en lo que al foro se trata , lo mismo con los usuarios que son vid que se toman su tiempo para ayudar a personas como ustedes , TE DIRE ALGO ,muchos problemas son por falta de conocimiento y por usar equipos no recomendados y otros por no tener los up correcto. por ej mi mag254 trabaja super con el r14 sin embargo con otros posteriores se traba y se frisa

  9. #19
    Miembro
    Avatar de yovcuba

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 14
    Ubicación
    Algun lugar en,USA
    Mensajes
    268
    Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    Con ustedes ????????? de veras que parece que no conoces como funciona esto ,Dejame decirte algo los moderadores de este foro no tenemos nada que ver con los patrocinadores, nosotros solo moderamos el foro para mantener el orden y ayudar a los usuarios en lo que al foro se trata , lo mismo con los usuarios que son vid que se toman su tiempo para ayudar a personas como ustedes , TE DIRE ALGO ,muchos problemas son por falta de conocimiento y por usar equipos no recomendados y otros por no tener los up correcto. por ej mi mag254 trabaja super con el r14 sin embargo con otros posteriores se traba y se frisa
    Voy a probar el r14. Y vere que pasa

  10. #20
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenas noches, bueno mi gente sinceramente tuve un inicio bien fuerte con el servicio de la casa como dicen acá. Me costo bastante tuve que leer mucho y aprender a los golpes, es muy cierto lo que dice Cruelio73, la gente dice comienzo con el servicio de IPTV y no tienen ni idea de que se trata, un ejemplo yo. En estos momentos ya son 6 meses con el servicio y por supuesto tiene sus fallas, pero ha mejorado mucho.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •