Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Apr, 17
    Mensajes
    17

    Crear nueva ruta dudas

    Hola soy nuevo reseller y tengo un par de dudas con respecto a crear una nueva cuenta
    1 que son las rutas , que es lo que se me pregunta cuando quiero agregar una
    2 Lo otro es que quiero entregar una cuenta iptv , cuando creo la ruta, cual es el siguiente paso para dárselo al cliente


    Vi el video pero aparte de verse mal no explica mucho lo que necesito
    Desde ya saludos

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Bueno primero antes de meterte a resellar te aconsejo leer bastante y documentarte, sobre los equipos o aplicaciones que quieres manejar, pues si no lo haces tendrás muchos problemas en el camino.

    P/D: No tienes que entregar nada, solo vinculas la mac address de lo que estas usando previamente configurado y listo. Y la ruta es el numero de Route como lo dice en tu panel cuando estas dentro.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Apr, 17
    Mensajes
    17
    Quiero usar app android y de smart tv en general que trabajen con listas m3u, creo que ahi no debes asociar una mac cierto?

    Lo otro es que no me queda claro que son las rutas por que cambian los números aveces ponen 1 o 3, para que sirven y que son
    Saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •