Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Mar, 14
    Mensajes
    197

    Cual Satelite tiene mas calidad 110 o 129 ?

    Hola, voy a captar estos dos satelites tengo una antena de 1m y otra de 1.20, necesito saber cual da mas calidad para ponerlo en la antena mas chica y el de menor calidad en la antena mas grande. Estoy en Tampico. Gracias

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 14
    Mensajes
    66
    Depende de su localidad. Haga una prueba con los dos pajaros con el 1.2m y luego con el 1m. Hay que probar con unos lnbs de calidad.

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    El amigo kinocho dice estar en Tampico buscando por Satbeams me dice que para los dos debes aplicar antena de 1.20 pero sin embargo con 1 metro deberias estar agarrando uno de los sat, ahora bien yo me iria con la de 1.20 para el 129 y la de un metro para el 110 porque pues por los hd amigo, de todas maneras hacer lo que te recomienda diode no es mala idea, por favor postea los resultados, saludos

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Mar, 14
    Mensajes
    197
    Gracias, a ver si tengo chance de hacerlo hoy

  5. #5
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por kinocho Ver mensaje
    Hola, voy a captar estos dos satelites tengo una antena de 1m y otra de 1.20, necesito saber cual da mas calidad para ponerlo en la antena mas chica y el de menor calidad en la antena mas grande. Estoy en Tampico. Gracias
    En teoria el 129 es mas fuerte para tampico, pero es mejor que pruebes tu mismo cual llega mas fuerte.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •