Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    493
    Cita Iniciado por mnta Ver mensaje
    Saludos amigos,lo que sucede es que si podria en algun momento funcionar ,pero alhay que tener los pies en la tierra se frisa mucho yo hize los cambios en los bios y nada es igual,por ahora jimbox estable con el mismo internet,osea descarto que sea el internet y como digo puedo ver peliculas y musica del internet perfectamente ,entonces ,que se puede hacer esperar como dice el amigo baiyan sv y luis 20157.
    NO CONFUNDAS IKS A IPTV ,La diferencia es muy grande en nesecidades y consumo

  2. #12
    Miembro VIP
    Avatar de mnta

    Fecha de ingreso
    20 jun, 14
    Mensajes
    499
    Lo que sucede es que rengo las dos

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de mnta

    Fecha de ingreso
    20 jun, 14
    Mensajes
    499
    Hola mira esta mag esta actualisada la r 17,entonces que devo hacer para cambiar a la r14

  4. #14
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    493
    Yo recomiendo si tu mag es original que por ahora uses el r14 , pero si es de las versiones chinas el mejor era el que ellas trageron en su momentos,

    pasos a seguir
    1 ----- vas a settings
    2----portal interno
    3----settings
    4 -----sofware autoupdate --- f2 y le das a new version asta que te aparesca el r14 y luego presionas f1

  5. #15
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    493
    Para todos los mas nuevos que lean esto , nada tiene que ver una cosa con otra el iks con el iptv , como tampoco los videos de youtube ni de diferentes listas de canales yo puedo estar viendo un canal bien y otra persona tener frio en el mismo canal , en eso van muchas cosas desde trafico como el equipo o plataforma que uses

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de mnta

    Fecha de ingreso
    20 jun, 14
    Mensajes
    499
    Pues entonces no inventen que es el internet se save que el iks no es lo mismo que iptv pero si no actualisa el suplidor entonces esto de iptv va de malas a peor y la casa deve hablar claro o las personas que hacen comentarios no digan rapido que es nuestro internet es mi punto de ver las cosas,el suplidor. Si recibe mas sucriptores deveria invertir en alga mas velox y no cobrar y cobrary nada mas.

  7. #17
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    493
    De veras que muchas veces no dan ganas ni de responder , No se si es que muchos piensan que los moderadores de este foro tienen algo que ver con los problemas que se presentan en los servicios . Los moderadores lo que tratamos es de que el foro funcione bien y tratamos de ayudar con el poco conocimiento que tenemos al igual que muchos a qui.

    Ya es hora de que se den cuenta que una cosa es el foro y otra los servicios

  8. #18
    Miembro VIP
    Avatar de mnta

    Fecha de ingreso
    20 jun, 14
    Mensajes
    499
    Ok mi hermano,yo se eso pero algun moderador tiene que tener contacto con los del servicio y creo que nosotros que donamos, creo ,que el servidor del iptv nos trate de dar una mejor calidad,no se perdonen pues es mi sentir no jusgo al foro si no al servidores iptv.

  9. #19
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847
    No amigo Cruelio73,no es con ustedes,el que tenga un poco de inteligencia save que no es culpa de ustedes,al contrario,hacen tremendo trabajo y los respeto por ello.Lo que pasa es que uno en ocasiones tiene que espresar su frustracion,ojala la pudieramos hacer directamente a los patrocinadores,o mejor dicho,a los prohevedores,pero saves que es imposible.Mis disculpas para ustedes,no estamos contra ustedes,pero entiendan la frustracion.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  10. #20
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 abr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Cita Iniciado por BrayanSV Ver mensaje
    Pues señor terryble lo felicito pueda que por ser moderador le den mejor servicio , pero hace mucho tiempo este vendito frio en los canales es infernal. no duro mas de 10 segundos viendo un canal latino cuando se para , tocara mostrar un video haber si dicen que es uno el culpable aduciendo que es el internet o demas de uno que el servicio de la casa esta en perfecto estado.


    - Warner Latinoamerica
    - Fox Latinoamerica

    Internet 40 megas

    * ya hice reset
    * ya cambie de internet
    * ya resetee el modem.

    no veo que mas hacer si no esperar que el servicio se acabe no y no volver a contratar puesto que se les salio de las manos.
    Amigo, no tiene nada que ver si somo susuarios o moderadores, tenemos el mismo servicio todos, asi que si a uno le afecta a los demas tambien mi amigo te lo aseguro, por eso mismo tenemos que reportar los problemas para poder hacer que los patrocinadores le den seguimiento a nuestras peticiones.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •