Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    De veras que muchas veces no dan ganas ni de responder , No se si es que muchos piensan que los moderadores de este foro tienen algo que ver con los problemas que se presentan en los servicios . Los moderadores lo que tratamos es de que el foro funcione bien y tratamos de ayudar con el poco conocimiento que tenemos al igual que muchos a qui.

    Ya es hora de que se den cuenta que una cosa es el foro y otra los servicios
    Todos los que nos mantenemos activos en el foro sabemos que los moderadores hacen un trabajo excepcional.
    FELICIDADES a todos y no pierdan la paciencia. Déjenos eso a nosotros jeje
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #22
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Agradecido estamos la mayorÃ*a acá por la ayuda que brindan los moderadores ayudantes experto, los que no lo entienden asi es porque solo vienen acá a criticar, la mayorÃ*a de las veces por no saber y no dedicar un poco de tiempo a leer y al foro.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #23
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Asi es amigos, y les agradezco el apoyo a nombre de todos los usuarios, por que si es bien sabido que no tenemos acceso a los servers,pero tratamos de dar seguimiento y solucion en lo mayormente posible, y encerio aunque no lo parece los patrocinadores si leen nuestras peticiones, solo es cuestion de llevar un poco de orde, y de colocarlo en las secciones correspondientes como siempre mencionamos.

    Y lo mas importante, tener paciencia hermanos jeje.

  4. #24
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    El agradecimiento no es solo para los moderadores y ayudantes expertos, es para todos ustedes, todo los foristas que participamos con nuestros conocimientos sin animo de lucro, por eso es que seguimos adelante en este hobby, aqui se aprende mucho, son muchos los que nos han brindado conicimientos, lo unico que hay que tener es paciencia y tratar de modear de buena manera, aunque nos estamos saliedo un poco del tema original, gracias amigos por toda las ayudas al foro, saludos

  5. #25
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Gracias MARVEL
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #26
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Todos los que nos mantenemos activos en el foro sabemos que los moderadores hacen un trabajo excepcional.
    FELICIDADES a todos y no pierdan la paciencia. Déjenos eso a nosotros jeje
    Gracias a todos por igual

  7. #27
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    47
    Saludos amigos, hace tiempo atrás tenia buen servicio en mi Mag, no tenia ningun problema, pero ya hace varias semanas esto esta fatal, no se puede ver nada tanto asi que quite la caja y me quede con el legal, vuelvo hoy a conectarla a ver como sigue el servicio y esta peor. Yo defendÃ*a el servicio de la casa pero no me queda de otra que darle la razon a los que estan quejandose del servicio. Esto ya no sirve. Perdonen pero es la realidad.

  8. #28
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por felixd79 Ver mensaje
    Saludos amigos, hace tiempo atrás tenia buen servicio en mi Mag, no tenia ningun problema, pero ya hace varias semanas esto esta fatal, no se puede ver nada tanto asi que quite la caja y me quede con el legal, vuelvo hoy a conectarla a ver como sigue el servicio y esta peor. Yo defendÃ*a el servicio de la casa pero no me queda de otra que darle la razon a los que estan quejandose del servicio. Esto ya no sirve. Perdonen pero es la realidad.
    Pero vamos tio,que la cosa tampoco esta como para eso,que hay problemas,los hay,pero algo se puede ver,yo mismo el dia de hoy he visto tres pelis y ya voy pa la cuarta y sin rollos.Jejejeje,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  9. #29
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    No podemos dejar de reconocer, que si sigue habiendo frÃ*o en muchos canales, supuestamente el update era para corregir eso pero todavÃ*a persisten los problemas, en cuanto al VOD eso si esta ok, pero los ch sobre todo latinos para que decir, ya no es problema de internet ni velocidad, es problema única y exclusivamente del servicio que brinda la casa.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  10. #30
    Miembro VIP
    Avatar de mnta

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Mensajes
    499
    Saludos ,gracias elloco por esta informacion tan baliosa en la que venimos hablando ,ve ahora es esperar a que areglen este plobkema,esperemos que pronto.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •