Resultados 11 al 20 de 32
Tema: Friceo continuo
-
26/04/2017, 12:08 #11
-
26/04/2017, 14:11 #12
-
26/04/2017, 14:34 #13
Hola mira esta mag esta actualisada la r 17,entonces que devo hacer para cambiar a la r14
-
26/04/2017, 17:08 #14
Yo recomiendo si tu mag es original que por ahora uses el r14 , pero si es de las versiones chinas el mejor era el que ellas trageron en su momentos,
pasos a seguir
1 ----- vas a settings
2----portal interno
3----settings
4 -----sofware autoupdate --- f2 y le das a new version asta que te aparesca el r14 y luego presionas f1
-
26/04/2017, 17:14 #15
Para todos los mas nuevos que lean esto , nada tiene que ver una cosa con otra el iks con el iptv , como tampoco los videos de youtube ni de diferentes listas de canales yo puedo estar viendo un canal bien y otra persona tener frio en el mismo canal , en eso van muchas cosas desde trafico como el equipo o plataforma que uses
-
26/04/2017, 21:15 #16
Pues entonces no inventen que es el internet se save que el iks no es lo mismo que iptv pero si no actualisa el suplidor entonces esto de iptv va de malas a peor y la casa deve hablar claro o las personas que hacen comentarios no digan rapido que es nuestro internet es mi punto de ver las cosas,el suplidor. Si recibe mas sucriptores deveria invertir en alga mas velox y no cobrar y cobrary nada mas.
-
26/04/2017, 23:45 #17
De veras que muchas veces no dan ganas ni de responder , No se si es que muchos piensan que los moderadores de este foro tienen algo que ver con los problemas que se presentan en los servicios . Los moderadores lo que tratamos es de que el foro funcione bien y tratamos de ayudar con el poco conocimiento que tenemos al igual que muchos a qui.
Ya es hora de que se den cuenta que una cosa es el foro y otra los servicios
-
27/04/2017, 01:03 #18
Ok mi hermano,yo se eso pero algun moderador tiene que tener contacto con los del servicio y creo que nosotros que donamos, creo ,que el servidor del iptv nos trate de dar una mejor calidad,no se perdonen pues es mi sentir no jusgo al foro si no al servidores iptv.
-
28/04/2017, 00:06 #19
No amigo Cruelio73,no es con ustedes,el que tenga un poco de inteligencia save que no es culpa de ustedes,al contrario,hacen tremendo trabajo y los respeto por ello.Lo que pasa es que uno en ocasiones tiene que espresar su frustracion,ojala la pudieramos hacer directamente a los patrocinadores,o mejor dicho,a los prohevedores,pero saves que es imposible.Mis disculpas para ustedes,no estamos contra ustedes,pero entiendan la frustracion.
Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender
-
28/04/2017, 00:15 #20
Amigo, no tiene nada que ver si somo susuarios o moderadores, tenemos el mismo servicio todos, asi que si a uno le afecta a los demas tambien mi amigo te lo aseguro, por eso mismo tenemos que reportar los problemas para poder hacer que los patrocinadores le den seguimiento a nuestras peticiones.