Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de mnta

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Mensajes
    499

    Friceo continuo

    Tengo una mag 254 y mi hermano no sirve se es friza continua mente ,nose que pasa con los patrosinadores esto no sirve, no sirve,y no hacen nada por coregir esto y compre dos mag 254 y ya tengo una en el cajon la otra esta conectada pues por la jymbox que es la que me funciona ,si esto no lo resuelven pronto no se que sera del iks se quedara con los recividores regulares de antenas,perdonen lo verdadero al decir estas cosas
    mnta

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 17
    Mensajes
    1
    primero agale esto http://servidordeiptv.is/threads/101...s-Bios-Mag-254 despues esto http://servidordeiptv.is/threads/107...-desde-0-Nueva no es que van a funcionar al 100 pero en un 80 porciento quedara a mi me funciono el portal debes usar el que te dio la casa

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por mnta Ver mensaje
    Tengo una mag 254 y mi hermano no sirve se es friza continua mente ,nose que pasa con los patrosinadores esto no sirve, no sirve,y no hacen nada por coregir esto y compre dos mag 254 y ya tengo una en el cajon la otra esta conectada pues por la jymbox que es la que me funciona ,si esto no lo resuelven pronto no se que sera del iks se quedara con los recividores regulares de antenas,perdonen lo verdadero al decir estas cosas
    Amigo,dinos cual canal tiene frio,da mas info por favor,para poder comparar.Quisas sea tu servicio de internet y no el servicio.Por mi parte todo esta OK.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de mnta

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Mensajes
    499
    Saludos el friseo es desde los mas bajos muñequitos 170al 177 son los mas y 300 todos 835 y demas ademas tengo comcast infinity y tengo netflix y me funciona perfecto o sea que internet no es.

  5. #5
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por mnta Ver mensaje
    Saludos el friseo es desde los mas bajos muñequitos 170al 177 son los mas y 300 todos 835 y demas ademas tengo comcast infinity y tengo netflix y me funciona perfecto o sea que internet no es.
    probe el 302 por 10 min, ningun frezz, aparte tiene buen colchon para seguir reproduciendo

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 15
    Ubicación
    Dos Cuadras Abajo del Mocho
    Mensajes
    265
    Pues señor terryble lo felicito pueda que por ser moderador le den mejor servicio , pero hace mucho tiempo este vendito frio en los canales es infernal. no duro mas de 10 segundos viendo un canal latino cuando se para , tocara mostrar un video haber si dicen que es uno el culpable aduciendo que es el internet o demas de uno que el servicio de la casa esta en perfecto estado.


    - Warner Latinoamerica
    - Fox Latinoamerica

    Internet 40 megas

    * ya hice reset
    * ya cambie de internet
    * ya resetee el modem.

    no veo que mas hacer si no esperar que el servicio se acabe no y no volver a contratar puesto que se les salio de las manos.
    Última edición por BrayanSV; 26/04/2017 a las 03:50

  7. #7
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    con las mag cruelio les dejo saber en la mañana k con el r14 le trabaja perfecto
    la cuenta k uso es la misma k ustedes
    dejo video d 2 min http://www.mediafire.com/file/1w1xnj...o/MOV05273.rar

    salu2

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Dec, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    13
    Estoy en las mismas que ustedes. Demasiado de freeze y hay q estar desconectadola para que funcione.

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de mnta

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Mensajes
    499
    Saludos amigos,lo que sucede es que si podria en algun momento funcionar ,pero alhay que tener los pies en la tierra se frisa mucho yo hize los cambios en los bios y nada es igual,por ahora jimbox estable con el mismo internet,osea descarto que sea el internet y como digo puedo ver peliculas y musica del internet perfectamente ,entonces ,que se puede hacer esperar como dice el amigo baiyan sv y luis 20157.

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    mnta, checa que tengas update tu mag254 a la versión r14.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •