Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Miembro
    Avatar de DJ_VOLTAGE

    Fecha de ingreso
    05 may, 14
    Mensajes
    101

    Wink Super Tutorial Smart-Stb ( Emulador de Stb MAG para Smart TV ) 7 dia free

    muy buenas foro aqui le traigo el tutorial de como instalar STB emulador para smart tv bien explicado ... bueno aqui vamos

    lo primero es instalar la amplicacion para smart tv en el buscador escriban ''Smart Stb''


    luego que se descargue la aplicacion la abrimos


    luego entramos a la APP para poder obtener la mac tendriamos que aser estos paso...
    1.Presione la tecla OK / Center en el control remoto tan pronto como vea Loading Portal.
    (Nota: ya los pasos se encuentra en el web site de la app aqui solo lo estoy traduciendo )

    Última edición por terryble; 25/04/2017 a las 05:21

    Dar las gracias no cuesta nada !!

  2. #2
    Miembro
    Avatar de DJ_VOLTAGE

    Fecha de ingreso
    05 may, 14
    Mensajes
    101

    Wink Super Tutorial Smart-Stb2

    2.Ir a Configuración del sistema ( Settings )


    3.Vaya a Device Info.

    4.Utilice el dispositivo MAC (o Software MAC para WebOS 3 TV) en la página de registro


    ahora le boy a explicar como se agrega el por tal en la web de la app
    1.lo primero es registater para aser poder registar tu mac mas rapido aqui esta el link
    Código:
    https://smart-stb.net/index.php?_url=/login&register=1
    2. ya registrado ahora le agregamos la mac de nuestra tv y el portal que vamos a usar



    Código:
    https://smart-stb.net/index.php?_url=/order/unlock-custom-portal-for-smart-tv
    YA los proximo paso a seguir seria introducir tu CORREO Y CONTRASENA .. y ya el portal estaria listo en tu tv
    espero que el tutorial haya servido de algo ya que tenia mucho tiempo que no creava un tutorial

    Nota: perdoneme las falta .. queria aser el tutorial mas creativo pero las regalas del foro no permiten mas de 4 imagenes alguna pregunta dejemela en los comentario ... otra cosa nose cuanto cuesta la app pero funciona de maravilla ya la prove en tv LG Y samsung si alguien tiene algunos de modelo VIZIO que me deje saber si funaciona ... saludos
    Última edición por DJ_VOLTAGE; 25/04/2017 a las 06:01

    Dar las gracias no cuesta nada !!

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    movi el tema y lo dividi en 2 para k puedan visualizar las imagenes
    kise poner las imagenes en el 2do post, pero aparecen muy pekeñas
    si pudieras editarlo subiendo nuevamente las imagenes faltantes kedaria mejor

    te felicito, muy buen post

  4. #4
    Miembro
    Avatar de DJ_VOLTAGE

    Fecha de ingreso
    05 may, 14
    Mensajes
    101
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    movi el tema y lo dividi en 2 para k puedan visualizar las imagenes
    kise poner las imagenes en el 2do post, pero aparecen muy pekeñas
    si pudieras editarlo subiendo nuevamente las imagenes faltantes kedaria mejor

    te felicito, muy buen post
    ya esta terryble mucha gracias

    Dar las gracias no cuesta nada !!

  5. #5
    Miembro Experto
    Avatar de saga13mx

    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Mensajes
    11
    Funciona excelente ahora sólo ver cuanto cuesta la app después del demo...la instalé en mi Samsung tv y está de lujo apenas q iba a comprar otra mag250

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 ago, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    158
    Me huele que vas a tener que pagar por ese servicio si es así no vale la pena tenerlo

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 ago, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por saga13mx Ver mensaje
    Funciona excelente ahora sólo ver cuanto cuesta la app después del demo...la instalé en mi Samsung tv y está de lujo apenas q iba a comprar otra mag250
    Me huele que vas a tener que pagar por ese servicio si es así no vale la pena tenerlo

  8. #8
    Miembro Experto
    Avatar de saga13mx

    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Mensajes
    11
    Jajaja así es y tal vez sea caro ya que no encuentro nada de precios en su página...en fin sólo quería decir que que sorprendió y si funciona de lujo me gusto más q el smart iptv...ojala no este muy caro para quedarme con el

  9. #9
    Miembro
    Avatar de DJ_VOLTAGE

    Fecha de ingreso
    05 may, 14
    Mensajes
    101
    Cita Iniciado por saga13mx Ver mensaje
    Jajaja así es y tal vez sea caro ya que no encuentro nada de precios en su página...en fin sólo quería decir que que sorprendió y si funciona de lujo me gusto más q el smart iptv...ojala no este muy caro para quedarme con el
    ya pague por la app y cuesta 28 dolares ... esta super buena no me encuentro caro el presio

    Dar las gracias no cuesta nada !!

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 may, 17
    Mensajes
    2
    Hola yo ya configure con el smart stb y los canales se ven geniales pero el VOD no se puede. Sabran como se puede solucionar

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •