Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 14
    Mensajes
    1

    Unhappy YOur STB si blocked Call the provider

    Saludos soy nuevo en esto y tengo problemas con mi mag 254w2 la configure como lo indican en este foro ( server pool.ntp.org , portal http://s1.iptv66.tv/c/
    y todo lo demas de las horas pero estoy tratando de cambiar el # donacion por mac address y en la pagina de iks66 sale un error y lo enviado de otra manera y no me contestan y me sigue dando problemas si alguien sabe por favor ayudeme gracias....

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Amigo,lo que preguntas esta mas que esplicado aqui en el foro,solo te puedo decir que
    #1-Ve al area donde estan las reglas del foro y leelas
    #2-Pasa por el area de presentacion y presentata ante el foro
    #3-Lee un poco antes de postear alguna pregunta
    Si cumples con estos tres requisitos te prometo que nunca vas a tener problemas aca en el foro y siempre vas a recivir ayuda.Saludos y suerte.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Lo que no entiendo es que eres miembro desde el 2014 y este es tu primer mensaje,y ensima de ello haces una pregunta que como dije antes,esta mas que esplicada aqui en el foro,o sea que si lees un poco ya lo tendrias resuelto,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Miren lo que me responde este miembro por mensaje privado,ni siquiera tuvo el valor de responderme aqui en el foro,eso demuestra quien es y su valor,espero que los moderdores mantengan su posicion y lo manden a vacaciones por tiempo indeterminado,o si no lo hacen,pues yo no respondo mas un post en este foro.O se cumplen las reglas para todos o no hay respeto aqui en el foro.
    Última edición por Cruelio73; 26/04/2017 a las 00:35
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Ya entiendo,los moderadores y administradores estan muy ocupados,mis respetos para ellos,en el caso de Manis,o en el mio propio,o en el de elloco,estavan bien activos en ese momento para apretar el BAM
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Al menos deverian de dar una razon cuando le editan un mensaje a un usuario,eso me hace sentir culpable de algo de lo que no tengo la mas minima culpa.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  7. #7
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    496
    Euge en estos casos lo que se hace es enviar al usuario que se amonesto un mensaje. Y cada vez que se reporte alguna falta de respeto se tomaran medidas

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Grasias por tu respuesta amigo,pero seria bueno que cuando se edite el mensaje digan porque se edito,un saludo.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •