Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010

    Nuevo Firmware

    Buenas, acabo de recibir e-mail de Infomir que hagamos update al firmware, el nuevo F/W es para mejorar el Performance del equipo, o sea no es estético sino mejorar su función.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 17
    Mensajes
    264
    Dije con este update se arregla la guÃ*a pero sigue igual para la próxima será.

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Este update a r18 la verdad que no he visto la menor dicerencia en cuanto al servicio.Infomir da sus updates para las Mags,si encuentran algun bug o solo para decir que estan activos,pero con el servicio de la casa no tiene nada que ver.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  4. #4
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Un detalle que recuerdo infomir comunicó fue que según salen SoftWare para mejorar el equipo también salen updates para el servidor, si quien nos provee el servicio no hace el update entonces los endusers no ven la mejorÃ*a, el detalle de la guÃ*a no está 100% en el equipo sino en quien provee el servicio, y me dieron un ejemplo, hay un servicio que los canales son de UK y ningun canal tiene guÃ*a porque quien corre el servidor no quiere abilitar el uso de la guÃ*a porque alegadamente afecta la estabilidad de los canales (el dichoso Freez) pero si tiene abilitado el PVR y cualquier canal cualquier programación los clientes pueden hacerlo via USB, no han notado otros proveedores que cuando la MAG se conecta el menú es color gris y amarillo?
    No han tenido un mensaje que el proveedor no usa compatibilidad con su equipo y luego cuando te das cuenta que hay un update la MAG luego de hacer el update entonces se conecta al servicio?
    Yo pasé por ésta última los primeros meses que tuve MAG por primera ves.
    El update salió hace poco vamos a dar chance al server que sea Actualizado también, nosotros los End Users solo tenemos que dejar que el equipo se actualice haga Boot, yo estoy seguro que el server no actualiza asÃ* de sencillo......

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Entonces,basado en lo que explicas amigo EZ,cual es la razon por la cual si retrocedemos varios updates hacia atras en nuestras Mag,no se aprecia diferencia alguna ni se pierde ninguna compativilidad?Estuve chequeando con la r14,o sea 4 updates atras,y no veo nada diferente.No se supone que algo pase?Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  6. #6
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Se supone que hayan cambios en los SoftWare, se supone haya mejoria, no es que todo quede perfecto, dale factory reset a tu MAG que en información te siga version de SoftWare: None Factory Image y pon los settings y conecta al server la MAG con ese archivo, conecta la MAG con otros servidores que no sean los de la casa y vas a ver toooooooooodooooooo lo que te expliqué, esas pruebas no se hacen con un solo portal ya que los resultados son los mismos, en un laboratorio no pueden hacer pruebas de sangre a todo el pueblo usando tu sangre....el resultado es el mismo y será el mismo hasta que te mueras de anemia, hay que usar la sangre de todos los habitantes para tener resultados diferentes.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 15
    Mensajes
    232
    metere en este tema que informir tiene una aplicacion especialmente para iptv la cual funciona para ios y android yo la eprobado con otros servicios tanto en ios como en android y puedo decir con sertesa que se ve la calidad muuuuucho mejor que las mag y estoy hablando de una sola app de informir lo que quiere decir que las mag se quedaron casi descontinuadas los servicios de iptv ban mejorando con el tiempo pero las mag no. mi umilde opinion

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Guanaco,que las Mag se quedaro atras y esten descontinuadas,no lo creo,el que se ha quedado detras es el servicio de la casa,el negocio de infomir son las Mags y muestra de ello es que le siguen dando soporte y han sacado muchas mas nuevas con mas calidad.
    AZ,a mi no me interesa saver de que va a morir el resto del mundo ni que enfermedad padecen,a mi me interesa saver que cuando voy a un laboratorio y me hacen un test me digan lo que tengo yo,por lo tanto esa analogia que haces no me parece correcta.Se supone que Infomir venda sus Mags y su sosfware es havierto y gratis,o sea que cualquiera puede trabajar en el para hacer sus propios arreglos y mejoras,he inclucive ellos dicen que te ayudan segun lo que tu nesecites para tu servicio.No se mi amigo pero aca hay algo mas que huele mal.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  9. #9
    Miembro
    Avatar de yovcuba

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 14
    Ubicación
    Algun lugar en,USA
    Mensajes
    268
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Guanaco,que las Mag se quedaro atras y esten descontinuadas,no lo creo,el que se ha quedado detras es el servicio de la casa,el negocio de infomir son las Mags y muestra de ello es que le siguen dando soporte y han sacado muchas mas nuevas con mas calidad.
    AZ,a mi no me interesa saver de que va a morir el resto del mundo ni que enfermedad padecen,a mi me interesa saver que cuando voy a un laboratorio y me hacen un test me digan lo que tengo yo,por lo tanto esa analogia que haces no me parece correcta.Se supone que Infomir venda sus Mags y su sosfware es havierto y gratis,o sea que cualquiera puede trabajar en el para hacer sus propios arreglos y mejoras,he inclucive ellos dicen que te ayudan segun lo que tu nesecites para tu servicio.No se mi amigo pero aca hay algo mas que huele mal.Saludos.
    deja ver si entiendo al amigo EUGE las mag hechas por infomir que son la via para traer un server a nuestra television , han sido actualizadas contantemente para traernos buena calidad y servicio pero el server no lo ha hecho por mucho que han trabajado el server tiene mas problemas siempre que un libro de matematicas cuando hay otros servers x que con mag funcionan perfectamente ahora yo diria que nuestros padres que son 3 aqui en casa no nos dan la comida pal plato que tenemos cuando ahi otros que estan obeso bueno yo no quiero ser adoptado asi que quien se pueda comunicar con nuestros padres diganle que no estan abandonando y nos iremos con tia despues no lloren jjajajajaja. Es un tema crudo pero hay que reirse para no llorar

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por yovcuba Ver mensaje
    deja ver si entiendo al amigo EUGE las mag hechas por infomir que son la via para traer un server a nuestra television , han sido actualizadas contantemente para traernos buena calidad y servicio pero el server no lo ha hecho por mucho que han trabajado el server tiene mas problemas siempre que un libro de matematicas cuando hay otros servers x que con mag funcionan perfectamente ahora yo diria que nuestros padres que son 3 aqui en casa no nos dan la comida pal plato que tenemos cuando ahi otros que estan obeso bueno yo no quiero ser adoptado asi que quien se pueda comunicar con nuestros padres diganle que no estan abandonando y nos iremos con tia despues no lloren jjajajajaja. Es un tema crudo pero hay que reirse para no llorar
    lo primero t entendi bien ya lo demas sabra dios k dirias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •