Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Mensajes
    122

    Ayuda con un dreamlink t6 clon

    Hola estuve checando casi todos los post acerca de este aparato y no encontre algo relacionado con el problema que tengo, les explico

    me acaba de llegar este t6 clon y cuando pongo los datos para el internet y este se conecta con mi modem el aparato se apaga y despues se enciende en el logo donde aparecen los los dos aparatos y despues pasa a kodi y vuelve nuevamente al logo y despues vulve a cambiar a kodi y asi sucesivamente no sale de ahi ( se queda ahi todo el tiempo que esta encendido)
    quisiera si alguien me puede decir porque se queda en este estado cabe decir que lo hice varias veces y vuelve a suceder lo mismo primero los logos despues kodi y asi se queda alternando entre estos dos y no pasa de alli

    alguien que pudiera decirme que hay que hacer para solucionar este problema

    Gracias por la ayuda que pudieran darme

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 15
    Mensajes
    232
    yo te recomendaria un default reset

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Mensajes
    122
    Hola ya se lo hice varias veces y tengo que hacerlo desde el boton de volumen y enciendo el aparato con el boton de atras porque de otra manera no me deja porque se queda ciclado entre el logo y kodi y lo vuelvo a programar y al seleccionar wifi o ethernet y poner mis datos al conectarse vuelve a hacer lo mismo, no se si sea algo que se tenga que hacer al configurar la red que no estoy haciendo de la forma correcta, he seguido algunos tips de como programarlo porque no hay un tutorial claro de como programarlo desde cero
    Última edición por rocesar; 29/04/2017 a las 16:43

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Aug, 16
    Mensajes
    94
    Esas son las cosas que pasan cuando compras clon , Voy a salirme un poco del tema pero es para que entiendan algo. por ej esta es una comunidad de testeo y mucha lectura y ayuda entre todos los usuarios , entre todos cooperamos para que esto funcione, Si compras clon por ser mas barato corres el riesgo que los de la comunidad no puedan ayudarte por no tener un equipo igual al tullo y por falta de soporte.

    Esto es otro ej ---------Cuando salieron las mag originales de infomir a los pocos meces ya estaban sun clones en el mercado por casi medio precio de las originales y muchos a qui las compraron cuando todavia estabamos el los up r7 y creeme yo tengo una original y no tengo tantos problemas como los que dicen aqui.

    Yo te recomiendo que busques el up mejor para que la quieres si para iks o iptv pero lo dudo que la hagas trabajar para las dos cosas bien.

  5. #5
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    Puedes subirle el nuevo by2 de las clon. Cómo hacerlo y dónde encontrarlo ? Están en este foro. Ojo es by2 y no bin. El bin es para las originales. Yo tengo una clon pero no me gusta porque los canales en kodi son un problema para cambiarlos con buffering y usa un servicio online para descifrar los canäles. Que hace lo mismo que un tuner turbo pero hay que esperar a que los abra no como la otras que tienen el modulo que äbren al instänte. Si fuera yo la mandaba al seller y la cambîaria por una jynxbox. Yo espere muy tarde tratändo de hacerla trabäjar y se me venĉio la garantÃ*a. La tengo de spare. Suerte.
    Última edición por fastasma; 30/04/2017 a las 23:23
    Los nuevos inventos o ideas son hechas por los que ignoran lo establecido.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Mensajes
    122
    gracias a todos por su sugerencias finalmente pude corregir el problema y fue desahabilitando la opcion de Automatic date & time en los settings de android.

    Si quiere algun moderador cerrar el tema, gracias
    Última edición por rocesar; 06/05/2017 a las 17:38

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 May, 14
    Mensajes
    109
    Yo tenia ese problema . La solución es. Quita el wifi y el cable de internet. Después entras normal a kodi modificas la hora y fecha actual y despues ya co néctar actual internet

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •