Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por raymondzuhy Ver mensaje
    Saludos ,utilizo el emulador mag 250 y tengo ese problema que se regresa 3 o 4 segundos.Se puede solucionar?
    en las mag no se puede al menos k los tecnicos hagan el cambio en cambiar ts por m3u8
    pero esa caja no es estable por eso no se recomienda, preferible un android o la t1 plus (esta no la he probado)

    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Y a la t1 para cuando? Porque tiene el mismo problema
    la t1 tiene la ventaja k es android, ahi si puedes hacer un cambio y hacer la prueba para k veas la diferencia
    en la t1 pon perfect player, la playlist cambia el final de la linea de ts a m3u8 (en el foro esta la guia de como configurarlo)
    puedes usar la epg de kens
    te recomiendo cambiar los settings del reproductor de perfect player, cambialo de HW a SW
    con eso trabaja al 100

    Salu2

  2. #12
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    La t1 la uso con DOL2 que me parece más cómodo, eso de lista m3u y bajar 3 aplicaciones para ver tv no me gusta mucho
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 ene, 17
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    La t1 la uso con DOL2 que me parece más cómodo, eso de lista m3u y bajar 3 aplicaciones para ver tv no me gusta mucho
    Recomendable la caja Android mi box con la aplicación Smart IPTV corre muy fluida y donde otras fallan como por ejemplo que me ha pasado algunos canales en la aplicación perfect player como en el emulador no abren o fallan la Smart IPTV funcióna muy bien además que la mi box le puedes poner varias aplicaciones para ver películas gratis para mí hasta ahora la mejor.

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Mensajes
    23
    Smart iptv se está cruzando mucho. Alguien tiene el mismo problema?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •