Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Jul, 15
    Mensajes
    39

    Angry Donacion con problemas

    Hola amigos

    Con el tema de tanto freez fui a papiao para hacer un iptv reset, vi una opción que decia en Donation Generate new one. Le di click y en efecto me genero otro numero. Lo tome e hice iptv reset. Pero ahora ya no jalan, estoy ocupando o listas remotas o xtream codes, en ambos casos no me da acceso, claro ya puse el nuevo numero pero no me da acceso. Por otro lado puse un help en papiao pero no me dan ninguna respuesta.

    Alguien del foro me podrÃ*a apoyar?

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    ok amigo te voy a ayudar por lo q leo tienes todo bien hecho lo q se me ocurre es q debes mirar bien en el codigo nuevo las letras son mayusculas y e visto unas letras q confunden paresen un num pero es una letra cambiala a ver si te resulta. suerte

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    revisa nuevamente la donacion en la web para ver si los datos son correctos

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Jul, 15
    Mensajes
    39
    Pues nada, papiao me mando hoy por la mañana un nuevo número de donación, funciono toda la mañana y ahora que regreso por la noche esta en negro nuevamente.

  5. #5
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Enviame un PM con tu cuenta y numero de orden.
    Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

    No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Sep, 14
    Mensajes
    16
    No he recibido mi orden y no tengo el número para poder verificar ..fue ayer dia 12

  7. #7
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Cita Iniciado por jamadrigal36 Ver mensaje
    No he recibido mi orden y no tengo el número para poder verificar ..fue ayer dia 12
    Lo primero no debe colgarse en otros temas y lo otro, normalmente es rapido pero puede demorar entre 24 a 48 horas dependiendo de la transaccion bancaria, saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •