Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295

    un solo cable para todos los sat.

    Tengo un switch de 8 entradas y una salida. Tengo una jynxbox con dos tuners . Estoy usando dos diseqc con dos cables. Uno para cada tuner. Utilizó ambos tuners para sus respectivo sat. Pregunta; ¿ Habrá una manera de usar un un solo cable usando el loop out de un tuner a la entrada del otro? Si alguien lo ha hecho me gustarÃ*a saberlo. Yo pudiera tratar pero ya he dañado varias cajas haciendo inventos. Me gustarÃ*a esta vez de ir a lo seguro. Gracias.
    Los nuevos inventos o ideas son hechas por los que ignoran lo establecido.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    con un solo cable no todos, pues hay sats q utilizan el modulo turbo y otros q utilizan el modulo dvb2.

  3. #3
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    Gracias por tu respuesta. Me explico mejor. Tengo 2 modulos (tuners) uno turbo y el otro dvb-s2. Lo que quiero saber si alguien ha unido los dos módulos usando loop out a lnb in, uniendo los dos módulos y asÃ* usando un solo cable ya que todos los sat. turbo y dvb-s2 estarÃ*an en un solo diseqc y si le ha trabajado
    Los nuevos inventos o ideas son hechas por los que ignoran lo establecido.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Mar, 14
    Mensajes
    197
    por ahi hay un post donde dice que si se puede

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por fastasma Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta. Me explico mejor. Tengo 2 modulos (tuners) uno turbo y el otro dvb-s2. Lo que quiero saber si alguien ha unido los dos módulos usando loop out a lnb in, uniendo los dos módulos y asÃ* usando un solo cable ya que todos los sat. turbo y dvb-s2 estarÃ*an en un solo diseqc y si le ha trabajado
    Lo más recomendable es rojo usa solito en el tuner turbo
    Y todos los demás en el dvbs2

    Por atenuación de la señal y la polaridad


    También la desventaja es que si hay algún cambio de voltaje en el loop se te freirÃ*an los dos tunners al mismo tiempo

    Creo que el jynxbox no está diseñado para eso sus tunners son muy frágiles y se queman como palomitas

    Pero pss puedes probarlo a ver qué tal jalan

    Eso sÃ* ponle un buen ventilador para los tunners y algún protector

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •