Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 May, 17
    Mensajes
    4

    Ayuda con MAG y m3u

    Buenas, soy nuevo en esto del IPTV y en el foro también. La verdad es que llevo dÃ*as mirando de encontrar la mejor solución para ver la tv sin parabólica y la opción IPTV me gusta mucho. La cosa es que adquirÃ* una lista m3u, y la estoy probando con el pc antes de comprarme un MAG y funciona todo correctamente excepto el EPG. Y aquÃ* llega la pregunta:

    Puedo cargar una lista m3u des de la url en MAG o siempre tiene que ser des del archivo? Para listas m3u como funciona el EPG?

    Espero que me puedan ayudar,
    Gracias y saludos

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Primero lo Primero:

    http://servidordeiptv.is/presentate/

    http://servidordeiptv.is/threads/341-Reglas-del-Foro

    P/D: Debes dedicar tiempo a leer acá en el foro
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 May, 17
    Mensajes
    4
    Presentado! El enlace de las normas es para que las leas (hecho) o por que el tema en cuestion incumple alguna por algun motivo que desconoz
    ca?
    P/D: Si sabes de algun enlace que responda esta duda confirmamelo y seguire buscando, llevo rato leyendo y no consigo aclararlo.
    Última edición por kimikimi; 03/05/2017 a las 11:48

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    ok kimi las mag son las originales recomendadas por la casa estas funcionan con la mac q traen de fabrica la vinculas a la cuenta o donacion y listo, por otro lado las listas m3u las esta utilizando la casa con diversos equipos y app, las mag no van a funcionar con listas hasta donde yo se. puedes ver si en el menu principal de la mag cuando esta de fabrica si le funcionan, trae para poner listas m3u. no se si funcionen no e intentado. suerte

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •