Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro
    Avatar de yonito

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    104

    ¿Qué pasa con el servicio de IPTV66?

    Muchos canales en negro y los que se ven tienen un frÃ*o increÃ*ble que desespera. Mi panel se está quedando sin gente, ya que no han querido renovar por lo inestable del servicio.
    Algún representante que nos diga que van a hacer si algo.

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Amigo,lo unico que te puedo responder es que leas un poco mas aca en el foro,y vas a encontrar la respuesta a tu pregunta y una respuesta para tus clientes.Veo que llevas tiempo aqui en el foro,deverias estar mas actualisado de todo lo que esta pasando.No justifico nada,solo que deverias estar al tanto de lo que pasa.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  3. #3
    Miembro
    Avatar de yonito

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    104
    Amigo , me parece que yo estoy hablando claro. El servicio de iks66 no funciona, mucho frio y muchos canales en negro. No hay nada escrito en el foro que pueda justificar esa realidad. Los clientes no son bobos.


    Y como dice el dicho, ¡No hay preguntas estúpidas, hay estúpidos que no preguntan!
    Última edición por yonito; 06/05/2017 a las 14:53

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Mar, 17
    Mensajes
    23
    Bueno hermano,

    Yo me fui de este servicio y no lo vendi mas por que la verdad no voy a gastar 300 dolares para hablar con un FORO!!

    Perdieron un Reseller y cliente!!!

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Apr, 17
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por iptvrdservice Ver mensaje
    Bueno hermano,

    Yo me fui de este servicio y no lo vendi mas por que la verdad no voy a gastar 300 dolares para hablar con un FORO!!

    Perdieron un Reseller y cliente!!!
    Jaja me paso lo mismo! Solo quiero recuperar la inversión y un poco mas.
    El mail de soporte un bodrio y eso que hablo ingles fluido

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Bueno,solo les puedo decear suerte en su nueva abentura.Lo unico que les pido es que,despues de que se cancen de dar vueltas y probar en otros servicios,cuando decidan regresar(y si son inteligentes lo haran)por lo menos sean sinceros.Me parece que ustedes son novatos en este tema,y pensaron que encontraron la gallina de los huevos de oro,y se equivocan,en esto no hay nada 100% seguro,esto tiene sus altas y sus bajas,solo hay que disfrutar el momento.Pero bueno,es la decicion de ustedes,y es bueno para que aprendan.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por Aspc Ver mensaje
    Jaja me paso lo mismo! Solo quiero recuperar la inversión y un poco mas.
    El mail de soporte un bodrio y eso que hablo ingles fluido
    Ingles fluido?y eso que te hace mejor o hace dicerencia,mejor tendrias conocimiento fluido y te seria mejor.Mi ingles tambien es fluido,pero me siento orgulloso de estar en este foro en español,pues primero que todo soy latino,y me da orgullo estar entre los mios y ayudar en lo que pueda.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Mar, 17
    Mensajes
    23
    Un lugar donde tu gastas 300 dolares y hablas con un foro? O un correo que solo dice EL EQUIPO TECNICO ESTA TRABAJANDO EN ESO.......Si fuera Kodi no se puede exigir pero es gastando NUESTRO DINERO en ellos y no es posible que un canal dure 2 dias viendos y 5 mal...pero que a la hora de reportarlo es un FORO donde no sabes si lo ven o que!!

    El que se quede, suerte este mi ultimo mensaje!!!

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por iptvrdservice Ver mensaje
    Un lugar donde tu gastas 300 dolares y hablas con un foro? O un correo que solo dice EL EQUIPO TECNICO ESTA TRABAJANDO EN ESO.......Si fuera Kodi no se puede exigir pero es gastando NUESTRO DINERO en ellos y no es posible que un canal dure 2 dias viendos y 5 mal...pero que a la hora de reportarlo es un FORO donde no sabes si lo ven o que!!

    El que se quede, suerte este mi ultimo mensaje!!!
    Pero lo que no dices es que pretendes ganar por lo menos 800 dlls ( si es que das el servicio al precio )
    Vendiendo 10 servicios

    Es decir en otras palabras con 300 dólares quieres casi triplicar tu dinero
    Como dicen esto no es la gallina de oro

    Y todos los servicios tienen sus bajas y sus altas

    Pero suerte, aquÃ* en el foro hay mucha gente valiosa, y por cierto en este foro no hay
    Ningún patrocinador, simplemente todos somos usuarios del servicio

    Y los que ta tienen algún tiempo saben cómo es esto

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 17
    Mensajes
    58
    Eso esta pasando con mi amigo manis y otro socio de miami que compro cel año pasado finalizando casi mas de 100 donaciones y cajas mag 256 , por que supuestamente decian que ivan a mejorar el servicio con un nuevo proveedor de internet y tantos cambios y nada todo peor estamos de tratar de recuperar por lo menos lo invertidos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •