Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro
    Avatar de Borikua

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 13
    Mensajes
    112

    Dudas sobre el tiempo de entrega

    Sabe alguien si es comun que cuando uno haga una donacion por un servicio se tarde tanto en ser procesado, pq no se que hacer o si me enviaran un e-mail para saber que esta en proceso seria mas facil para saber que esta pasando y saber lo que un puede hacer , gracias

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por Borikua Ver mensaje
    Sabe alguien si es comun que cuando uno haga una donacion por un servicio se tarde tanto en ser procesado, pq no se que hacer o si me enviaran un e-mail para saber que esta en proceso seria mas facil para saber que esta pasando y saber lo que un puede hacer , gracias

    Saludos ... Borikua ... A que servidor la hiciste ? pusiste tu e-mail en los dato antes de pagar tu donacion ? y tambien verifica tu Mail en los dos lados en donde llegan normal y en los mail basura? ... pero recuerda que ellos te piden que le des ciertas horas para recibir contestacion ...

  3. #3
    Miembro
    Avatar de Borikua

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 13
    Mensajes
    112
    Gracias amigo proyect al 66 por un mes para probar como me va y si ya hice todo lo que me dijiste verifique todo bueno esperare un dia mas .... Gracias amigo por tu ayuda

  4. #4
    Miembro
    Avatar de perez_mando

    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Ubicación
    En la mejor frontera de Mexico
    Mensajes
    38
    Yo ayer compre una subscripcion de 1 mes con IKS66 , despues que pague a los 2 minutos me llego un correo con la info de mi servicio. Lo configure y en menos de 10 mins ya estaba funcionando. Aun asi , al pagar ellos dicen que puede pasar hasta 24 horas antes de que te llegue.

    Saludos.

  5. #5
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    El proceso de entrega de Rutas por lo normal es instantáneo luego de que su pago es recibido, pero en algunas ocasiones el sistema de procesamiento de pago puede tomar de 24 a 48 horas en validar la información de la tarjeta y procesar el cobro. Verifique si su tarjeta fue cargada.

    De todos modos aquÃ* le dice donde puede verificar el estado de su orden en IKS66:

    http://servidordeiptv.is/threads/9-C...do-de-mi-orden

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •