Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 14
    Mensajes
    71

    Unhappy conpensacion por mantenimiento uddate

    El servicio de la casa ofrecio una semana extra a las cuentas que se vencieran despues del 18 de abril quisiera saber si lo estan dando porque la mia se vencio y no me la dieron
    gracias

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Igual ami se me vencia despues y aun asi hicieron el corte en la fecha original .. y los ultimos casi 4 dias no tuve servicio ...

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Por lo que veo a nadie le han dado la compensación a mi tampoco el problema es que a los que se le vence pronto temo que lo van a perder ... en mi caso todavÃ*a tengo alrededor de 3 meses ... yo siempre he dicho que cuando suceden estos arreglos o cambios en servidor deben de buscar la forma de parar el conteo de Dias en lo que resuelven y seria mucho mejor ... o ponerlo como cuando Dan Demos ... A si habrian menos quejas de los Usuarios en lo que ellos trabajan ...

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Apr, 17
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Por lo que veo a nadie le han dado la compensación a mi tampoco el problema es que a los que se le vence pronto temo que lo van a perder ... en mi caso todavÃ*a tengo alrededor de 3 meses ... yo siempre he dicho que cuando suceden estos arreglos o cambios en servidor deben de buscar la forma de parar el conteo de Dias en lo que resuelven y seria mucho mejor ... o ponerlo como cuando Dan Demos ... A si habrian menos quejas de los Usuarios en lo que ellos trabajan ...
    Es lo que se debiese hacer! Asi tambien sabemos cuando realmente termina el mantenimiento o no, ya que el ultimo nunca hubo un anuncio oficial de si habia terminado o no

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •