Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 May, 14
    Mensajes
    81

    Que modelo Mag recomienda.

    Saludos a todo. Q modelo Recomienda Mag 254 o 256?

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    La mag254 es la recomendada.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    303
    MAG254w2 que trae WiFi integrado

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 17
    Mensajes
    58
    amigo la mag 256 wifi integrado tiene 1 mega procesador y 512 de memoria ram
    es mas superior

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 May, 14
    Mensajes
    81
    Gracias a todos.

  6. #6
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    496
    Cita Iniciado por mania13 Ver mensaje
    amigo la mag 256 wifi integrado tiene 1 mega procesador y 512 de memoria ram
    es mas superior
    pero la que es recomendada es la mag 254 ,por lo menos por ahora

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Bueno,desde un principio lo que la casa recomendo y a la cual daria soporte,era la Mag 254,y la mayoria de los miembros seguimos esa idea.Hoy ya no estoy seguro de eso,le dan mas soporte a los emuladores y aplicaciones.O sea que cualquier cosa funciona,o mejor dicho,medio que funciona.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  8. #8
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    496
    No que yo sepa las mag254 siguen siendo la recomendada ,Pero lo que estan buscado es que otras plataformas trabajen ,Pero en el futuro no se que pasara ,recuerda lo que pasaba con las fta que casi siempre duraba 2 o 3 anitos

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Si,entiendo que de las Mags la que se recomienda es la 254,pero en cuanto a las demas plataformas,mi opinion muy particular,es una manera de buscar mas dinero por parte de los patrosinadores,cosa que no veo mal,pero para mi idea primero devieron tener las Mags trabajando al menos un 90%,y luego abrir otras fronteras,me explico?En cuanto a la analogia con las fta,recuerda que havian muchos fabricantes que aprovechavan la oportunidad y le davan soporte a sus cajas,mientras podian o querian,pero todos saviamos que eso era cosa del momento,hacian su zafra y luego bye bye.Lo del iptv es diferente,es una tegnologia que vino para quedarce,y por mucho tiempo,y si el negocio de los patrocinadores es el iptv,y el negocio de Infomir es fabricar cajas para el soporte de iptv,me parece que ese es un matrimonio para muchos años.El streaming es el futuro,hoy lei la noticia de que youtube quiere habrir su propio canal de TV en vivo,tambien FB,todos quieren un pedaso de este pastel,dentro de poco,adios al cable y a las antenas.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 17
    Mensajes
    58
    amigo es la mag 256 no sean tan tercos la recomendava por que en su tiempo existia la mag 250 y 254 pero a hora
    el servidor subio a 5.3 en la plataforma para la nuevas caja mag
    saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •