Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    117

    Unhappy calentamiento meelo one

    hola amigos alguien ha puesto algo
    al meelo one para que no se caliente es decir un ventilador
    interno por que se calienta y se queda en negro la pantalla
    y tengo que volver a flashearlo para que jale un rato y despues lo mismo
    saludos

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847
    Pues tu mismo te estas respondiendo amigo,pongale un fan a su equipo,o dos si fuera necesario.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    117
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Pues tu mismo te estas respondiendo amigo,pongale un fan a su equipo,o dos si fuera necesario.
    si en eso ando pero a lo que voy tamb es por que el sistema se corrompe ?
    se supone que deberia de seguir igual el sistema y solo apagarse el deco

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 dic, 16
    Mensajes
    30
    hola amigo aqui el problema es que la meelo one te salio defectuosa yo la tengo trabajando con kodi y trabaja bien no se calienta ni nada veo los canales en el sat y tampoco si he reparado unas meelo pero la tuya esta defectuosa saludos

  5. #5
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 may, 15
    Mensajes
    638
    El calentamiento de equipos electronicos mayormente es producido por los siguientes problemas:
    1) Mal diseno
    2) Obstruccion en ventilacion (dentro de un gabinete cerrado o cosas arriba de producto)
    3) Uso continuo ininterrumpido
    4) Uso continuo ininterrumpido Y alimentando otros sistemas

    Este ultimo ejemplo alimentando algun switch, relay asi como algun switch interno de alguna antena en en cual el receptor no este "preparado" para eso debido a su baja capacidad de amperaje

    Soluciones

    - Si el problema no es por esto ultimo, puedes agregar un abanico interno si hay lugar, colocar el receptor en forma vertical para que la circulacion de calor sea mayor, o bien agragarle por debajo esos abanicos para laptops
    - Si el recalentaniento es producido porque esta alimentando otros productos, eso va a ayudar pero no a solucionar, y a corto o largo plazo lo que se va a malograr por seguro es el primer modulo despues del cable coaxil, ergo la placa sintonizadora o el modulador

  6. #6
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Yo tengo MEELO+ONE PRO y se calienta pero no tengo que hacer flash de la imagen, le tengo ventilador de PC extrayendo y hasta ahora no tengo problemas de calentamiento................AZ

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 ene, 14
    Mensajes
    85
    Yo quemé una por sobre calentamiento y si no se quema, se les acorta la vida a los componentes electronicos; capacitores, resistores etc. streaming Hd video sobrecalienta el procesador especialmente en cajas con pobre ventilacion ( algunas les he hecho orificios) lo que yo hice fue ordenar un ventilador USB dual marca ACinfinity en Amazon por solo 16 dlls este tiene tres settings de velocidad en el cordon: Apagado, bajo, y alto coloque un abanico arriba y otro abajo de la caja en forma de sandwich y el usb del cordón enchufado al usb de la television que al encenderla, los abanicos se encienden. puse los abanicos en velocidad minima y la caja está mas fría que el polo norte.
    Última edición por galactico; 15/11/2018 a las 17:17

  8. #8
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Dato importante, la MEELO+ONE PRO dejó de calentarse cuándo instalé imagen OpenATV 6.1, aún así como ya le tenía un ventilador se lo volví a conectar

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •