Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 14
    Mensajes
    5

    Question Ayuda con configuración DM500s (sobre LOF/L, LOF/H y Treshold para Sky)

    Hola, no se si debÃ* poner aquÃ* este tema o no.

    Necesito ayuda para configurar estos 3 datos (LOF/L, LOF/H y Treshold) para Sky México, porque creo que por esto no estoy viendo Sky.

    Tengo un Dreambox DM500s con servicio de IKSrocket, imagen PLi reciente y rqcamd 1.31, tengo configurados los LNBs para Dish 119 y Sky (porque mis antenas solo captan éstos)
    Espero que esa sea información necesaria, soy algo nuevo en esto.

    Mi configuración actual de éstos es asÃ*:

    unnamed.jpg

    Gracias de antemano por su ayuda.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Dec, 13
    Ubicación
    San Salvador
    Mensajes
    91
    Que tipo de LNB tienes?

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 14
    Mensajes
    5
    Lo que sé es que es sencillo y lineal. No sé si eso es lo que me preguntas.

  4. #4
    Miembro
    Avatar de thehun

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 13
    Ubicación
    En algun lugar...
    Mensajes
    185
    Solo modifica LOF/H a 10600, esto si es el unico satelie conectado a receptor de otra manera tendras que configurar el diseq donde dice "Next Page", dependiendo de como los tengas conectado, diseq A/A es el puerto uno, A/B puerto 2.

    Saludos,

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 14
    Mensajes
    5
    Ya tengo esos valores de esa forma y aun asÃ* Sky no se ve. Considero que ya tengo bien los datos del archivo rqcamd y descargue una lista de canales reciente. Puedo ver Dish 119. No se que otra sugerencia me puedan dar para solucionar esto, que otra configuración deberÃ*a checar y corregir?

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Dec, 13
    Ubicación
    San Salvador
    Mensajes
    91
    y si le das donde dice satfind te da potencia ¿¿??

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Feb, 14
    Mensajes
    28
    si tienes un lnb ku standard use LOF/H 10750 y si tienes un lnb universal use LOF/H 10600

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 14
    Mensajes
    5
    Checando en Satfind ni siquiera me sale el satélite 58 de Sky, solo Echo 7 Ku de Dish 119, voy a probar cambiando el valor LOF/H de 10600 a 10750 porque no estoy seguro si mi LNB es Ku standard o universal.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Dec, 13
    Ubicación
    San Salvador
    Mensajes
    91
    Primero debes agregar el satelite, bajas el archivo desde aca (satellites.xml generator / transponder .ini generator) seleccionando los satelites que vas a necesitar y luego con el DCC entras al FTP de tu dream y le subes el archivo que bajaste...

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 14
    Mensajes
    5
    Ya generé el archivo satellite.xml y lo pase al Dreambox y ahora ya me da señal en Satfind y también cambie entre 10600 y 10750 para el valor LOF/H porque no estaba seguro del LNB, pero a pesar de eso aun no puedo ver Sky.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •