Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenos dÃ*as, para mi esto es muy nuevo, pero ya existen empresas que lo están haciendo y si las empresas formales lo están haciendo es por algo. No creo que sea falta de conocimiento, de repente es falta de infraestructura, y pienso que si debe afectar la cantidad de programación desde mi humilde perspectiva. Ya son 5 años con mas de 55 mil clientes según vi que tenia el foro, entonces es hora de ofrecer un servicio de calidad por encima de 90 %. Ustedes los dueños ganan, nosotros los revendedores ganamos y los clientes finales están felices. AsÃ* como dice zanganini, al chile nosotros los revendedores compramos cuentas=meses de servicio, no estamos donando el dinero, el que se hace revendedor lo hace por ver una oportunidad de negocio, por favor hagan lo necesario para que eso se haga realidad. Y por favor mayor divulgación de los problemas y el estatus en el cual se encuentra.

  2. #12
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Asi mismo es amigo antvar creo que alli radica el fondo del asunto estos equipos son de muy alto costo igual que su mantenimiento, pero como lo dijistes es un negocio y un negocio para ser rentable se debe invertir en el para que funcione como debe ser y seguir creciendo, saludos

  3. #13
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Al final de cuentas yo lo que pienzo es que el equipo de NFPS lleva muchisimo tiempo en este negocio,y si decidieron meterce en esto del IPTV es porque le ven futuro,por lo que no creo que esten dejando de hacer su tarea.Pienso que ellos estan tratando duramente,pues como bien ustedes dicen,este tambien es su negocio,pero quisas las cosas se le traben un poco y no le han podido dar en el clabo correctamente,eso no quiere decir que no esten tratando.Yo tengo confianza en este equipo,el tiempo me dara o me quitara la razon.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  4. #14
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    El servicio estaba bien. En sus mejores momentos dirÃ*a yo.
    Metieron la mano y lo jodieron too, ahora otro año para que lo arreglen
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #15
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    ultimamente las listas duran 1 minuto mirandose y bloqueo, desde la mañana.

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 17
    Mensajes
    264
    Yo tengo 4 servicios de los cuales el iptv66 es el de mas quejas, en Roku tengo otros 2 servicios con series, pelÃ*culas y obvio canales pocos pero estables.

  7. #17
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenas tardes hoy sinceramente esta todo volviendo a la normalidad, he estado todo el dÃ*a en monitoreo de canales y casi todos los que he visto funcionan bien, ESPN freeze y alguno que otro pero en lineas generales se ven mejoras hoy con respecto a los dÃ*as anteriores desde el sábado

  8. #18
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por Antvar Ver mensaje
    Buenas tardes hoy sinceramente esta todo volviendo a la normalidad, he estado todo el dÃ*a en monitoreo de canales y casi todos los que he visto funcionan bien, ESPN freeze y alguno que otro pero en lineas generales se ven mejoras hoy con respecto a los dÃ*as anteriores desde el sábado
    man no digas eso se va a salar el negocio y van a regresar los friceos jajaja

  9. #19
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenas noches ok serafin1 jajajaja

  10. #20
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por Antvar Ver mensaje
    Buenas noches ok serafin1 jajajaja
    buenas noches para ti tambien amigo antvar

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •