Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    Si los servicios legales funcionan, no hay excusa por la cual esta no funcione. No estoy haciendo propaganda. Lo mio es iks. Estoy hasta cierto grado conforme. No totalmente feliz por los freezes. Pero hay muchas sites bien viejas en la web donde se ven series y pelÃ*culas gratis y son bien estables. Y no cobran. Eso si, tienen anuncios. Pero con un add blocker se arregla eso. Quizas deben poner anuncios para arreglar esto. Je, je , je........
    Los nuevos inventos o ideas son hechas por los que ignoran lo establecido.

  2. #22
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por fastasma Ver mensaje
    Si los servicios legales funcionan, no hay excusa por la cual esta no funcione. No estoy haciendo propaganda. Lo mio es iks. Estoy hasta cierto grado conforme. No totalmente feliz por los freezes. Pero hay muchas sites bien viejas en la web donde se ven series y pelÃ*culas gratis y son bien estables. Y no cobran. Eso si, tienen anuncios. Pero con un add blocker se arregla eso. Quizas deben poner anuncios para arreglar esto. Je, je , je........
    OK dejarlo free que fue cuando mejor se vio jeje
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #23
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    ayer estuvo pa los perros, al menos en la noche los latinos no se podÃ*an ver, ya hoy ni se.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #24
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenos dÃ*as, elloco ayer monitoree el servicio y se comporto bien, los canales que abrÃ*an en su mayorÃ*a estables, digamos que un 90 % y navegue mucho por los de entretenimiento. Detalles yo uso caja android con stb emulator y unos eran estables con ljk y otros con exo player. Hablo de iks66 en el servicio de iptv

  5. #25
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    ayer en la noche trate de ver alguno de los canales latinos y estaban pa los perros, ademas me llamaron varios de los mÃ*os con el mismo problema, al menos los latinos, no se los de ingles, pero de que se frisaban cada 10 seg, si que lo hacia. mag254 iks66.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  6. #26
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Sera que IKS66 por ser el mas usado para revender sea el que mas se recarga y da problema?Pienso eso pues es el portal que mas veo que se habla.Yo no lo uso por lo que no puedo comparar,seria bue o si alguien lo tiene y tiene nfps o rocket pueda compararlos en el momento.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  7. #27
    Miembro
    Avatar de yonito

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    104
    En mi caso anoche el servicio IPTV de IKS66 se frisaba mucho, tanto los canales latinos, asÃ* como los demás canales, esto usando MAG 254. Sin embargo, en IKS usando Limesat el servicio estaba bastante estable con muy poco frio.

  8. #28
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por yonito Ver mensaje
    En mi caso anoche el servicio IPTV de IKS66 se frisaba mucho, tanto los canales latinos, asÃ* como los demás canales, esto usando MAG 254. Sin embargo, en IKS usando Limesat el servicio estaba bastante estable con muy poco frio.
    igual con nfps
    creo que las fuentes son compartidas con los 3, es decir el streaming del video

    y lo único que cambia son los portales, que es la seguridad de los canales, el órden, compatiblidad con mag, playlists etc etc

    por lo que sÃ* la fuente se sobrecarga, los 3 servicios van a tener el mismo freeze

  9. #29
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Nfps el mismo frÃ*o. Ya hoy hay menos frÃ*o, se recupera rápido y solo el canal uando se friza
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #30
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Ya abrieron un portal p4. y un P5. Parece que no acaban de encontrar la solucion correcta.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •