Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Feb, 14
    Mensajes
    145

    VIEWSAT Ultra funciona para cielo

    tengo un receptor VIEWSAT ultra y quiero comprar un X-FTA DONGLE Inalambrico Modelos CW VS CS PS
    pero si me funcionaria, alguien tine funcionando este receptor con CIELO y si trabajan bien los dongle o que tipo de dongloe me recomiendan


  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por miltonmontesque Ver mensaje
    tengo un receptor VIEWSAT ultra y quiero comprar un X-FTA DONGLE Inalambrico Modelos CW VS CS PS
    pero si me funcionaria, alguien tine funcionando este receptor con CIELO y si trabajan bien los dongle o que tipo de dongloe me recomiendan

    No creo Amigo ... ya estas cajas que un momento funcionaban con Dongles quedaron sin soportes, ya no se consiguen ni los archivos que hacÃ*an que estas funcionaran en los archivos de los foros,

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    131
    yo tengo una viewsat ultra pero conectada al serial de la computadora, aun funciona pero en rojomx

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por arre Ver mensaje
    yo tengo una viewsat ultra pero conectada al serial de la computadora, aun funciona pero en rojomx
    Saludos ... arre ... todavia funciona asi ??? hay que tener la PC encendida verdad ??? no se pero creo que si aun funcionara con Dongle para mi no seria Opción ... una Freesat 7 cuesta meno que un X-FTA DONGLE ...

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    131
    es correcto, aun depende de la computadora para funcionar, en mi caso tengo una jynxbox y una x5 para mi casa, ahi tengo 110 y 58, yo tambien pensaria como tu que la viewsat ya es un equipo obsoleto, pero en mi caso me la regalaron, entonces me puse a investigar como hacerla funcionar y jalo, y esa es la que tengo funcionando en mi trabajo asi que en ese aspecto no es problema para mi que dependa de la computadora, puesto que ahi de rigor debo tener encendida la computadora, y ahi tengo el 77.

    digamos que aproveche lo que tenia a la mano, y no hice ningun gasto.

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    con lo que te cuesta un dongle de esa caja si aparece compras una freesat v7HD

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •