Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 May, 15
    Ubicación
    Aqui o Alla
    Mensajes
    160
    Yo creo que aqui hubo un error donde unico puedo cambiar el portal es en IKS por eso es que no contestan las preguntas

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 15
    Ubicación
    Dos Cuadras Abajo del Mocho
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por furi Ver mensaje
    Aqui la ayuda parece cuando uno llama a la policia que tarda en llegar. Ya varios hemos echo la misma pregunta y nadie se molesta en decir donde se puede cambiar de portal, sabemos hacerlo en la la iptv pero en el portal como tal no. Alguien que por favor diga como hacerlo.
    pues yo cambie el portar sin problemas, en donde entras a dar IPTV RESET y Buscar donaciones, hay abajo esta el boton CHANGE PORTAL IPTV,

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 May, 14
    Mensajes
    88
    Brayansv yo eh echo eso y nada dice falla desde el sabado pasado lo estoy haciendo y nada

  4. #14
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por furi Ver mensaje
    Aqui la ayuda parece cuando uno llama a la policia que tarda en llegar. Ya varios hemos echo la misma pregunta y nadie se molesta en decir donde se puede cambiar de portal, sabemos hacerlo en la la iptv pero en el portal como tal no. Alguien que por favor diga como hacerlo.
    Igual el cambio de portal no va a resolver ningún problema. Hay que esperar que lo arreglen mientras tanto es difÃ*cil escuchar noticias de los patrocinadores
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #15
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por ptopta47 Ver mensaje
    Brayansv yo eh echo eso y nada dice falla desde el sabado pasado lo estoy haciendo y nada
    Si es verdad ... lo que dice nuestro Amigo (ptopta47)

    Lo que pasó fue que Después del primer Post y Anuncio de NFPS para el cambio de P1 a P2 Del Jueves 11 de Mayo 2017 a las 9:29 AM

    Papiao Support : Bajo este .... el Sábado 13 de Mayo 2017, 08:44 PM

    Cuando el administrador publicó esto, fue posible cambiar de P1 a P2. Eso ya no es posible. El equipo de tecnologÃ*a todavÃ*a está trabajando para solucionar los problemas con P1. Cuando haya una actualización de este problema, será publicado por el administrador ....

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Bueno con NFPS y para La Mag 2xx ... ya estoy en el p3 ... si el p2 les está trabajando por ahora dejenlo como esta ... estan trabajando con los portales ... y es posible que si lo cambian les dé el aviso de your STB is blocked ...
    Última edición por proyet; 16/05/2017 a las 20:03

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 May, 14
    Mensajes
    88
    gracia amigo proyet por la informacion estaremo esperando

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 May, 15
    Ubicación
    Aqui o Alla
    Mensajes
    160
    Gracias por la aclaracion proyet, y si alguien se ofendio por mis comentarios no era mi intencion pero vieron lo rapido que se aclaro todo y hubo respuestas. Mi intencion no es crear discordia sino resolver las dudas los mas pronto posible para que asi no se llegue a una discusion en el foro, como dicen en mi pais cuantas claras conservan amistades. repito no busco formar discusiones, y nuevamente gracias por aclarar las dudas de todos

  9. #19
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Traduccion de mensaje de NFPS :

    Nuevos portales IPTV
    Hoy, 05:52 PM
    Estimados usuarios.

    Con el fin de mejorar la estabilidad y la seguridad de nuestros servicios, tuvimos que trasladar a algunos de ustedes a un nuevo portal que ya tiene esas actualizaciones.

    Si está recibiendo el mensaje STB bloqueado o su lista de reproducción dejó de funcionar, por favor, compruebe si fue trasladado a un nuevo portal utilizando el comprobador de donaciones en el siguiente enlace:


    https://papiao.is/main/search_nfps/es



    Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causarle y esperamos que entienda que hacemos todo lo posible para proporcionar el mejor servicio posible.


    C/P
    Última edición por proyet; 16/05/2017 a las 23:14

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    248
    hola y que hacer en caso de que este la cuenta bloqueada despues del cambio

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •