Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Feb, 14
    Mensajes
    157

    claro 70 con iks66

    tengo un equipo openbox x5 con claro y nfps, un amigo me trajo un equipo openbox s10 para que le montara claro 70,como lo tengo yo pero no he podido,ya tengo en el equipo los tps del claro y al colocar los datos de su servidor que es 66.iks.tv y el puerto de 33066.el equipo del amigo no me conecta.vi un foro con algo parecido pero no solucione mi problema,veo que en iks hablan de claro con 50 y 125 y eso me enredo mas,ojala alguien pudiera orientarme

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Verifica bien si su cuenta está activa ya que deberÃ*a funcionar. En cuanto a lo que mencionas, el 50w y el 70w es lo mismo solo que están migrando los canales del primero al segundo el cual es más nuevo, y sobre el 125w pues este ya no existe. Saludos,

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Tienes la prueba efectiva en tu mano colocale al s10 tu cuenta de nfps y te deberia conectar lo que te dice vampirito es asi olvidate de 50 y 125 basate en lo que tienes agarrado que es el 70 el equipo s10 es muy facil de configurar, si tienes el satelite bien pescado y es asi ya que en tu X5 lo estas viendo sin problemas, y tu cuenta nfps conecta deberia ver los canales, de no conectar tampoco tu cuenta entonces algo esta mal con la configuracion ya actualizacion del s10, te repito estos equipos son faciles de trabajar s10 y s9, prueba y comenta amigo, saludos

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por cabecita Ver mensaje
    tengo un equipo openbox x5 con claro y nfps, un amigo me trajo un equipo openbox s10 para que le montara claro 70,como lo tengo yo pero no he podido,ya tengo en el equipo los tps del claro y al colocar los datos de su servidor que es 66.iks.tv y el puerto de 33066.el equipo del amigo no me conecta.vi un foro con algo parecido pero no solucione mi problema,veo que en iks hablan de claro con 50 y 125 y eso me enredo mas,ojala alguien pudiera orientarme
    Después de poner la información del servidor estas marcando la palomita ??? .... si no la marca no se te conecta ...
    Tambien chequea ... por que creo que el servidor debe ser >>> s1.iks66.tv <<< ... Suerte
    Última edición por proyet; 12/05/2017 a las 13:28

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Feb, 14
    Mensajes
    157
    gracias a todos pos sus respuestas, si la cuenta esta activa,haré en lo que me dicen y les estaré informando los resultados,no hay palomita y el servidor lo saque de la cuenta pero también lo cambiare y les aviso

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Feb, 14
    Mensajes
    157
    En el equipo que funciona el nfps coloque la cuenta de iks66 y tampoco funciona allÃ*,el s10 es bastante lento ese proceso ya que no se puede editar sólo añadir,siguiendo indicaciones de la cuenta coloque el puerto 33066 y el Server 66.iks66.tv por sugerencia de ustedes lo cambie por s1.iks66.tv ,nada que funciona.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •