Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    29 Jul, 14
    Mensajes
    147
    Favor de revisar si enviaron info de Chucho. Espero q se pueda solucionar el problema...

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Jul, 15
    Mensajes
    9
    Qué pasó siempre con tu pago. todo salió bien. Cuéntanos en que termino tu caso. Yo ando por adquirir como revendedor pero ya me pusiste en que pensar.cuenta?

  3. #13
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,059
    Eso es un caso muy raro. Es verdad que en muy pocas ocasiones hubo ese tipo de problemas, pero todos fueron solucionados, en la mayorÃ*a el problema era del cliente ya sea que no vio el correo o que el banco retiró la transacción. Esperemos que los administradores nos den una respuesta pero no conozco caso en este foro que le robaron el dinero
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #14
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,059
    Esperemos respuesta aquÃ* o aquÃ* en este Link http://servidordeiptv.is/threads/23444-Cuentas-claras
    Como dije anterior y en otras repetidas ocasiones, este es un caso aislado en más de 20k usuarios, no creo que sea motivo de temor a comprar o renovar
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #15
    Administrador

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 16
    Mensajes
    133
    hola que tal.

    para poder ayudares es necesario y obligatorio que se envie el numero de orden y correo de la donacion, en caso contrario es muy dificil ayudarles
    como menciona hamal66, por ahora ningun usuario a confirmado que fue estafado

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •