Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Encuesta

  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por yojalver Ver mensaje
    pero no jueguen es que todos ustedes estan tomando alcohol tan temprano en la semena me disculpan pero al parecer estan bajos los efectos del alcohol con esas valoraciones de 10 a 6 que dieron todos, por eso es que esto no mejora sean cinceros en sus comentario yo no le doy cero ahora mismo por que no esta contemplado en la valoracion por eso le doy 1
    jajaja esa estubo buena todavia no sela cortan y yo sinseramente no selo recomiendo a nadie para k despues te mienten la mother ni maiz paloma le doy un 1 como el amigo yojalver

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    248
    gracias hermano serafin1

  3. #13
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    #1)Yo no se que valoración darle porque casi no lo uso, menos en estos dias que tengo la mag guardada. Prefiero usar kodi o youtube para entretenerme y no encabronarme. De vez en cuando le echo un ojo a SMART IPTV y cuando se entufa? = OFF.


    #2) Cada vez que mejora un poquito y lo recomiendo quedo mal. AsÃ* que no se lo recomendarÃ*a a nadie
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #14
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Después de ver unos minutos anoche y otros ahora en la mañana retomo el tema para puntuar el servicio y teniendo en cuenta que se frisa cada 2 segundos y se congela totalmente la imagen cada 8 segundos. Definitivamente le doy un -0.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 17
    Mensajes
    264
    Hoy está demasiado no se puede ver nada, estoy Cambiando a otro servicio que tengo algunos clientes el IPTV 66 le falta mucho por mejorar otro servicio que tengo tienen la mayorÃ*a de los canales en 1080 y las pelÃ*culas en dual audio como fast and furious 8.

  6. #16
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Kenneth79, Por problemas en los servidores, revisen la donacion para que verifiquen el servidor si le ha cambiado y reconfigurelo en la mag, saludos

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 17
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por MARVEL Ver mensaje
    Kenneth79, Por problemas en los servidores, revisen la donacion para que verifiquen el servidor si le ha cambiado y reconfigurelo en la mag, saludos
    Todo sigue igual no han cambiado nada... Es problema del servidor. Gracias por responder.

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 14
    Mensajes
    87
    1. El servicio de los servidores no llega ni a 5. esta de mal en peor.

    2. no recomiendo un servicio malo y menos cuando los patrocinadores no se molestan ni en tratar de mejorar un poco esta situacion.

    como muchos que ya se han ido a buscar otras soluciones creo que si esto no mejora no quedara otra que salir a buscar mejores alternativas, pero como dicen algunos amigos, no sean hipócritas con calificar un servicio deficiente con notas arribas de 6 porque no se lo merece, y menos recomendar un servicio en pésimas condiciones.

  9. #19
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    1) 3

    2) Con todos los problemas que tiene pues no lo recomiendo aun.

    Tan buena alineación de canales y de hecho con calidad de imagen excelente pero muuuy inestable. En esto vale más la estabilidad que prácticamente la calidad en imagen. Prefiero que sean un puñado de canales en 480 (regular), a buen precio y bien estable, que todos estos canales, super excelente calidad e imagen pero que no se pueden disfrutar debido a los frizamientos y problemas técnicos. Es mi opinión muy personal después de haber estado con esto desde el principio.

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 17
    Mensajes
    58
    apoyo yonito
    1. 3
    2. En este momento no ni proximante tampoco no por que quiera salir de mis donaciones
    es decirle y ver la cara de los clientes y hablar de lo mismo
    Última edición por mania13; 24/05/2017 a las 05:07

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •