Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    303

    Por favor den la cara.

    Continuo con problemas en IPTV66. En abril anunciaron unos cambios en el servidor y la verdad que nunca volvieron a decir que está pasando. Esos cambios en el servidor no dieron ningún fruto. Porque en este foro siempre hay un silencio y nadie da la cara? Será que no hay comunicación entre los dueños de este foro y los técnicos o la fuente que provee este servicio. He llegado hasta pensar que este es un foro que discute entre los mismos clientes, porque no hay un lÃ*der o alguien que esté 100% enterado de lo que realmente este pasando y aunque hayan problemas por lo menos que diga aquÃ* estoy y estamos haciendo x, y o z para solucionarlo, etc.

    Necesitamos que el lÃ*der máximo de este foro se pronuncie y nos informe que está pasando y como piensan solucionar estos problemas, o si la verdad no saben cómo hacer para ya estar advertidos y buscar nuestro camino.

    Espero una pronta aclaración de este problema técnico que ya nos tiene a todos cansados.

    Gracias.

  2. #2
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Entiendo tu inconformidad,pero si te dedicas a leer un poco, podras daret cuenta que ya hicieron los anuncios pertinentes, como lo del problema del iptv en portal p1 de nfps, aunque no lo creas el equipo tecnico esta al tanto y estan trabajando.

    Te entiendo por que al igual que tu soy un usuario del servicio, pero tambien no son enchiladas.

    Solo ten un poco de calma, y postea en el area pertinente el freeze o cualquier prtoblema de caida de canal que tengas, asi los patrocinadores podran ver los detalles que tenemos y les dan solucion, aunque aparente que no es asi.

    Solo ten paciencia, estate pendiente de los anuncios que si nos informan, aunque sea un poco tardio pero si hay comunicacion.

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por amiranda43 Ver mensaje
    Necesitamos que el lÃ*der máximo de este foro se pronuncie
    Disculpa pero jajajajajjaajjaja

    AquÃ* está el lÃ*der supremo


    Disculpa el sarcasmo, me extraña que tengas 303 posts casi VIP y no sepas que el foro en español fue por petición de usuarios para usuarios, es decir no hay ningún patro que se asoma por aquÃ*, los admins de este foro lo más que pueden
    hacer es decirle a los otros admins de los foros en inglés qué pasa, pero no es su obligación, ya que es un foro de ayuda y nadie les paga

    Si quieres la comunicación directa con los lideres supremos para eso está el correo de papiao, pero de que te contesten, su tienes suerte

    Me mataste con lÃ*der máximo

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Disculpa pero jajajajajjaajjaja

    AquÃ* está el lÃ*der supremo


    Disculpa el sarcasmo, me extraña que tengas 303 posts casi VIP y no sepas que el foro en español fue por petición de usuarios para usuarios, es decir no hay ningún patro que se asoma por aquÃ*, los admins de este foro lo más que pueden
    hacer es decirle a los otros admins de los foros en inglés qué pasa, pero no es su obligación, ya que es un foro de ayuda y nadie les paga

    Si quieres la comunicación directa con los lideres supremos para eso está el correo de papiao, pero de que te contesten, su tienes suerte

    Me mataste con lÃ*der máximo
    Tu eres lo último

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    303
    Tengo más de 300 mensajes, pero cuando yo ingresé a este foro parece que ya llevaba su tiempo. No tenÃ*a ni idea que este foro era de usuario a usuario. Gracias por la aclaración.

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por amiranda43 Ver mensaje
    Tengo más de 300 mensajes, pero cuando yo ingresé a este foro parece que ya llevaba su tiempo. No tenÃ*a ni idea que este foro era de usuario a usuario. Gracias por la aclaración.
    AquÃ* casi nunca dan la cara. El pobre sephiroth se tuvo que desaparecer porque no es fácil salir a meter un cuento cada dos dÃ*as, después llegó blindscan que no dudo que sea el mismo sephiroth que apareció poco después. Y no es fácil estar dando la cara cuando no se tiene respuesta. Como siempre digo mi mayor respeto para los administradores y el staff en general que hacen una labor excepcional pero el servicio no los acompaña
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 17
    Mensajes
    264
    Y lo irónico servicios de $5 dólares funcionando excelente! No dejo el servicio por que tengo clientes la mayorÃ*a con 6 y 3 meses de activación.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    Entiendo tu inconformidad,pero si te dedicas a leer un poco, podras daret cuenta que ya hicieron los anuncios pertinentes, como lo del problema del iptv en portal p1 de nfps, aunque no lo creas el equipo tecnico esta al tanto y estan trabajando.

    Te entiendo por que al igual que tu soy un usuario del servicio, pero tambien no son enchiladas.

    Solo ten un poco de calma, y postea en el area pertinente el freeze o cualquier prtoblema de caida de canal que tengas, asi los patrocinadores podran ver los detalles que tenemos y les dan solucion, aunque aparente que no es asi.

    Solo ten paciencia, estate pendiente de los anuncios que si nos informan, aunque sea un poco tardio pero si hay comunicacion.
    Hola una pregunta y para los que tenemos el de iptv 66 tenemos la misma opcion que nfps? de cambiar a otro puerto?

  9. #9
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    No amigo, este errro es solo para nfps, en el portal p1.

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    303
    Y que van a hacer para IPTV66? También ha estado bastante inestable. Aunque ahorita ha mejorado con relación a otros dÃ*as. Ya hoy por lo menos se puede ver TV sin tanto congelamiento.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •