Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro
    Avatar de sheik

    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Ubicación
    Dgo Mexico
    Mensajes
    84

    Lightbulb Configurando Antena rojo y Jynxbox V12 ( busqueda de archivo BIN y lista canales)

    Hola a todos.

    Mude de locación perfecta en 2016, trabajando jynxbox V12, pero en esta ubicación tuve varios fallos desde el inicio, pense que era la antena y le meti power inserter y temporalmente tuve servicio 119w, (perdidos 110 y 129). Hace algunos dias adquiri un dp44 con power inserter y un nuevo triple lnb (antena 1000.2) porque pienso que pude haber quemado el anterior. Empezó a funcionar, pero lo raro esta en que cuando ponia el canal, en ocasiones abrÃ*a y en ocasiones no, el truco era tratar de frecuencia en la antena el transponder y abrÃ*a, y cuando switchear a otro canal dejaba de verse. Entonces considere que probablemente era un problema con dp44 y conecte directo, y no agarre señal. trate entonces de configurar mas certeramente la antena, en fin...

    Estoy pensando actualizar el flash del equipo, pero... todos los links de archivos del foro están sin acceso a los archivos!!!, y como no me me interesa francamente si tiene alguien la culpa o porque pasa, pregunto: Alguien de ustedes podria pasarme archivo bin compatible para mi caja, o que me recomiendan hacer ante este fallo. Aclaró que cambie el JB200 hace poco y pues, sigue funcionando asi que debe ser problema de configuración o de firmware.

    Por otra parte, ante la desactualización de los transponders y canales, alguien pudiera pasar una lista completa y actual de 110, 129 y 119?
    (No se puede escanear cuando apenas estás acomodando la antena, asi que no me den discursos, gracias).
    Testing: 9 Sats, Openbox X5, Jynxbox V12, Cloud Ibox 2 plus

    Dar gracias no cuesta nada, dale click al boton de "gracias"

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Aug, 16
    Mensajes
    94
    De veras que no se que decirte ,si no es el tuner ,y si tu antena es una 1000.2 con su dp44 bien instalada lo que me quedaria es decirte : disculpa pero no quieres discursos

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    El bin no hace diferencia debes dejarla como esta prueba con antenas sencillas y diseq
    Última edición por rolansat3; 17/05/2017 a las 10:19

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Aug, 16
    Mensajes
    94
    Dime a que le llamas discursos, porque para tu problemas hay muchas soluciones o muchos errores ,por ej los
    1-cables que salen del lnb mal conectados , la antena es 110,119,129 y las salidas no , son 1 -119---2 110---- y 3 129 y si lo pucieras pos separado fuera en ese orden al igual que con el dp44 y otros mas
    Última edición por luly000; 17/05/2017 a las 10:43

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540

    Sin discursos, NO ocupas switch pues ya lo trae integrado solo debe estar BIEN orientado tu plato. Hacer un scan con la opcion Network en YES, no ocupas lista de canales
    Última edición por compu maniaco; 18/05/2017 a las 18:40

  6. #6
    Miembro
    Avatar de orejorge

    Fecha de ingreso
    12 Sep, 14
    Mensajes
    85
    yo tenia el mismo problema hasta que consegui a un amigo que tenia un sat finder bird dog y pude alinear bien la antena antes de aliniarla trate de aliniarla con la caja y no podia agarrar bien la senal agarraba el 119 con el 110 dure como varios meses solo con la senal del 110

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Jun, 16
    Mensajes
    45
    Sin discursos está muy cañón. De veras que es difÃ*cil explicar sin abundar detalles de verdadera importancia.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •