Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 74 de 74
  1. #71
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    En el Salvador NI Maiz....... nada de nada Monopolio con Sky, Claro y tigo
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  2. #72
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    ¿alguna respuesta oficial del servicio de la casa? hace falta algo para compensar el enorme boquete que dejo el difunto cielo 58w

  3. #73
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    A pesar de nustras quejas, el silencio de la administracion y patrocinadores. Personalemente fui a buscar otra alternativa (adicional a la casa) ya que lo UNICO que queria era Clarita mas que nada NIcaragua donde estan 1/4 parte de mi familia y la cual voy seguido. Tambien a Pura Vida.

    Asi que cai en un sitio de remates me en el cual tengo cuenta pero no sirve en Mexico asi que abro de nuevo intento pagar 5 pesos de prueba .... 5 pesos, chico no pago ni chicles. Estupido sitio me boto mas de 5 tarjetas, bancos llamando, mensajes de texto de fraude, no manchen que dolor de cabeza, asi que me contacte con el bato, whasapp muy muy amable y me regalo las llaves de prueba.

    Cabe aclarar que otros que ofrecian ya no daban mas el 67W

    coloco las claves el la V8 y sorpresa

    de los 104 canales que me bajan, si son todos verdad, no andaban mas de 20 si muchos
    ninguno con sonido, sino como que terrybke me estaba jalando de los cable de audio y haciendo corto
    la imagen... bueno no peudo decir, porque ese es un problema personal, mis TV son UHD 4K y la pantalla es grande 65" y 50" entonces al aumentar de tamano una baja resolucion de 480 a 65" en 2160p la deformacion es mas de 5 veces
    resultado desastroso los SD
    La falta de apertura de los canales es porque nosostros bajamos TODO lo que el satelite tiene, pero el paquete era Chapinesco. Con lo cual Nicaragua, repretel etc no lo abria

    Conclusion, a todos los administardores, moderadores, supermoderadores. No es perfecto el servicio, le falta, pero afuera ... marca doble K

    Me quedo aca. Ya saben una par de pelis en VOD, mi boxing y UFC

  4. #74
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Dec, 13
    Mensajes
    144
    De acuerdo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •