Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74
  1. #51
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Sep, 15
    Mensajes
    46
    un saludo para todos.

    y me uno a esa petición del Sat 67w

  2. #52
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Jun, 14
    Mensajes
    18
    Buenas habiliten este sat
    Saludos

  3. #53
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Correcto ya necesitamos algo nuevo.. 58W dicen que se va, Claro 50W se apago para la mayoria, mas del 50% de los users, Charly lo mismo de hace siglos y nunca hubo mas HD, IPTV lo mismo de lo mismo..
    Ya necesitamos escuchar Buenos Noticiones

  4. #54
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 14
    Mensajes
    168
    Comparto lo mismo que tiger.

    Cielito se va. Y no creo que van a invertir para desencriptar el 78w.

    Claro 70 y fish son solucion pero no reemplaza Cielito,

    En lo PERSONAL yo no veo nada SD por lo que no me afecta mucho esta perdida. Sin embargo si me afecta porque tengo muchos clientes con 58w esperando la Liga BBVA que ya se fue.

    Deberian de empezar a abrir el 67 para ver si se puede compensar la perdida.


    Gracias y abran el 67w es algo que ya tiene que hacer.

  5. #55
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Dudo mucho que lo hagan la verdad. Pero estaria muy bien ..

  6. #56
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Dudo mucho que lo hagan la verdad. Pero estaria muy bien ..
    Algunas alternativas deberia buscar la casa para tratar de mantener su clientela porque cada ves que leo y leo son quejas y quejas de iptv al parecer es una pelotica del ping pong rebota y rebota se arregla se descompone y asi sucesivamente ofrecimientos de estabilidad y aun resultados nada que ver, iks que aunque lo negreen es una fuerza habemos muchas personas amantes de ese sistema y amigos recuperar los satelites que se van mision dificil aun la perdida de claro 125w Puerto Rico no se supera ahora el 58w amazonas, el mmismo 67 es una cuenta regresiva, por NEGOCIO la casa debe buscar soluciones reales y rapidas si no la estampida sera general, imaginense que por alli hay planes de 77 mex claro sky y mosvist 67 a precios super super economicos, sin embargo este servicio para mi es de los pioneros que no debe perder el enganche, esa es mi humilde opinio señores, saludos

  7. #57
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Algunas alternativas deberia buscar la casa para tratar de mantener su clientela porque cada ves que leo y leo son quejas y quejas de iptv al parecer es una pelotica del ping pong rebota y rebota se arregla se descompone y asi sucesivamente ofrecimientos de estabilidad y aun resultados nada que ver, iks que aunque lo negreen es una fuerza habemos muchas personas amantes de ese sistema y amigos recuperar los satelites que se van mision dificil aun la perdida de claro 125w Puerto Rico no se supera ahora el 58w amazonas, el mmismo 67 es una cuenta regresiva, por NEGOCIO la casa debe buscar soluciones reales y rapidas si no la estampida sera general, imaginense que por alli hay planes de 77 mex claro sky y mosvist 67 a precios super super economicos, sin embargo este servicio para mi es de los pioneros que no debe perder el enganche, esa es mi humilde opinio señores, saludos
    Estoy de acuerdo con todos ustedes.
    Tenia el 58W para Solamente el canal 2 de Nicaragua ni mas agarro como mas de 10 pajarracos desde Miami solo queria ese, las peleas y obvio PPV

    PPV es historia OK demoles al IPTV
    Canal 2 Nicaragua una mierd. es una copia de programas de hace 9 dias a tras
    Canal 13 Nicaragua No anda
    Canal 10 no existe
    Canal 4 ni idea si esta o no esta porque esta todo revuelto como popusa

    Mi socio Jamaiquino de decendencia Indu queria el IPTV, no anda ningun canal indu al momento, verguenza que pase.

    Solucion: esta me la paso un vecino mio asere que bola que esta en el foro, "macho consegui Banda C" toda la razon y ya tendre esos canales y gratis
    Renovare con la casa? Muy posible con que mire dos peliculas a la semana en VOD ya pago la membresia al club. Pero esperar ver en VIVO algo, ya es una loteria

  8. #58
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Feb, 15
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por chingulito Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con todos ustedes.
    Tenia el 58W para Solamente el canal 2 de Nicaragua ni mas agarro como mas de 10 pajarracos desde Miami solo queria ese, las peleas y obvio PPV

    PPV es historia OK demoles al IPTV
    Canal 2 Nicaragua una mierd. es una copia de programas de hace 9 dias a tras
    Canal 13 Nicaragua No anda
    Canal 10 no existe
    Canal 4 ni idea si esta o no esta porque esta todo revuelto como popusa

    Mi socio Jamaiquino de decendencia Indu queria el IPTV, no anda ningun canal indu al momento, verguenza que pase.

    Solucion: esta me la paso un vecino mio asere que bola que esta en el foro, "macho consegui Banda C" toda la razon y ya tendre esos canales y gratis
    Renovare con la casa? Muy posible con que mire dos peliculas a la semana en VOD ya pago la membresia al club. Pero esperar ver en VIVO algo, ya es una loteria
    Yo querÃ*a el tn8, pero bueno esperemos el regreso de movi

  9. #59
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Oct, 13
    Mensajes
    6
    me uno a la peticion

    67w

  10. #60
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    yo les hice la peticion desde hace meses porque ya habia gente ofreciendo este satelite y les estaban "comiendo el mandado", pero en lugar de hacer un esfuerzo en ofrecer el 67w me banearon.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •