Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Caso extrano

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Mensajes
    111

    Caso extrano

    Soy fundador desde que comenzo el servicio de iptv con nfps y siempre para esta epoca el servicio se vuelve una etc... O desde que comienzan hacer cambios,, estoy jarto de perder clientes y dinero tengo muchas cajas con el servicio , call to provider y nadie dice nada concreto...

    Mmmmmmm......


    Quiero mi dinero no pasare mas verguenza... Frizeo, canales oscuras , bloqueos , hasta hora solo dan un 30% de lo que prometieron..

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Saludos ... lapepa ... http://servidordeiptv.is/threads/220...9?goto=newpost

    Se que para los revendedores no es tan Fácil ... Suerte

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    el mas facil de vender es 66, por solo tener 1 url
    caso de nfps tiene varias, ya saben como es esto....
    no hay necesidad de abrir 5 post con el mismo problema

    si ya verificaste la seccion de anuncios actualmente hay 5 portales, debes de verificar el portal al cual corresponde la donacion
    hacer el reset y cambiar la url de la misma una vez hecho eso, debes desconectar la mag y volverla a conectar

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Mensajes
    111
    Proyet, terrible eso lo eh hecho 20 mil veses y nada le eh puesto todas las url y nada .... Es cansado que estoy .. Desde anoche clientes y clientes llamando...

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por lapepa Ver mensaje
    Proyet, terrible eso lo eh hecho 20 mil veses y nada le eh puesto todas las url y nada .... Es cansado que estoy .. Desde anoche clientes y clientes llamando...
    Si eres fundador sabes que estas perdiendo el tiempo pidiendo dinero jeje. Mira chequea que el STB tenga la misma dirección que el portal o nuevo portal que te asignaron.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Pero sobre todo, siempre explicale a tus clientes los pormenores de todos los servicios.

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    DifÃ*cil la situación últimamente. Muchos cambios, mucho freeze, canales abajo, muy buen desastre.

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    el mas facil de vender es 66, por solo tener 1 url
    caso de nfps tiene varias, ya saben como es esto....
    no hay necesidad de abrir 5 post con el mismo problema

    si ya verificaste la seccion de anuncios actualmente hay 5 portales, debes de verificar el portal al cual corresponde la donacion
    hacer el reset y cambiar la url de la misma una vez hecho eso, debes desconectar la mag y volverla a conectar
    A mi lo que me esta raro es que revendedores tengan tan poca información de lo que esta pasando con los servidores cuando esa seria su primera responsabilidad para poder vender sus servicios ... estar informado es bien importante si eres un revendedor ... si no tienes el tiempo para dedicar a los clientes no te metas a revender

  9. #9
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Mensajes
    221
    Bueno amigo tienes toda la razon somos fundadores tuve unos buenos años con el iks
    todo bueno con el iks , los priemeros fueron dish usa y como sky despues entraron otros servicios de iks

    pero a hora con el iptv decayendo cada dia
    a hora asta borran los post
    asi como entra personas que no tienen ni dos años y quedan como aministrandor del foro
    y no hay respeto

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 17
    Mensajes
    58
    Saludos manis tienes toda la razon pero es gastar la voz y nada nunca nada bueno con canles latinos nadas de HD
    imvercion de miles de dolares y a hora , como tratar de recuperar la plata

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •