Resultados 1 al 7 de 7

Tema: tv gratis

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 may, 17
    Mensajes
    1

    tv gratis

    Soy de guanacaste, que pasos tengo que hacer para tener tv satélite gratis. Tengo antena, lnb y caja decodificadora. Intente buscar señal pero no logre. Me dicen que tengo que tener unos archivos. Quién me ayuda?

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 ago, 15
    Mensajes
    1,068
    en que pais es guanacaste?
    puedes tener tv gratis por fta escaneando los satelites que pasen por donde vivas.

    Necesitas investigar cuales pasan por donde vives.

  3. #3
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 abr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Y antes que nada amigo, tu devida presentacion y lee las reglas por favor.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 abr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Guanacasste Costa Rica, buena ubicacion para recepcion de satelites, saludos

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por ramirez23481 Ver mensaje
    Soy de guanacaste, que pasos tengo que hacer para tener tv satélite gratis. Tengo antena, lnb y caja decodificadora. Intente buscar señal pero no logre. Me dicen que tengo que tener unos archivos. Quién me ayuda?
    Los pasos que hizo el primero que fue a la luna ... ya nada es de Gratis ... nunca lo ha sido ... ni lo sera

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 ago, 16
    Mensajes
    94
    Si hay tv gratis no digan que no hay en algunos satelite tv gratis por ej hispasat tiene canales gratis ,Pero solo tienes que comprar un recibidor y antena pero te recomiendo una antena mas de 90 y un reciver bueno porque esto cambia mucho y los reciver barato no sirven solo te costaria mas de 300 dolares un reciber bueno dvbs2 y que se le pongan keys y la antena al rededor de 120 dolares . Tambien hay una gama de canales en ota o uhf pero la antenita te cuesta alrededor de 80 dolares ,pero creo que estoy algo confundido tu dices gratis gratis , No amigo eso si que no.

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 abr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Hispasat, Tupac Katari, galxy 19, y asi muchos pero muchos dime si se va a banda c ufff alli estan la mayoria, claro que si quieres ver tv premiun alli si se acaba lo regaldo, hay que pagar servicios de iks privado, pero mientras aprendes utiliza los libres, saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •