Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 17
    Mensajes
    4

    Exclamation Configuracion

    Hola Buenos dÃ*as,

    me podrias ayudar a configurar mi servicios en STB Emulador Pro, donde tendria que colocar el SERVER 66.iks66.tv, donde coloco el PORT:
    (DISH)
    donde iria el DESKEY:

    me podrias ayudar.

    Saludos,

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Aug, 16
    Mensajes
    94
    Debes presentarte ante la comunidad y leer las reglas para que no cometas herrores

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Aug, 16
    Mensajes
    94
    Date una vuelta por las reglas , No creas que por repetir la pregunta vas a tener respuesta mas rapido , Es todo lo contrario ni tu mismo puedes darle seguimiento , el foro funciona bien si todos cooperamos y una de las formas, No responder preguntas fuera de lugar, No responder preguntas repetidas , No lo tomes a mal yo fui novato y cometi muchos errores cuando empeze solo que en mis tiempo era obligado la lectura.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por montimonte Ver mensaje
    Hola Buenos dÃ*as,

    me podrias ayudar a configurar mi servicios en STB Emulador Pro, donde tendria que colocar el SERVER 66.iks66.tv, donde coloco el PORT:
    (DISH)
    donde iria el DESKEY:

    me podrias ayudar.

    Saludos,
    andas bien perdido bro, consulta las secciones correspondientes, y crea tu propio tema. el iptv no lleva deskey.

  5. #5
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Amigo montimonte le movi su tema al lugar adecuado, aca puede conseguir mucha informacion sobre la configuracion de los emuladores, saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •