Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052

    Alguien que me explique

    Buen dÃ*a amigos les tengo una pregunta. Últimamente me sucede que estoy viendo youtube y se detiene la imagen muy seguido, se demora tiempo loading y a veces me baja la resolución para poder seguir mirando. Esto me pasa con 30Mbps.
    Esto es algo extraño, yo diria que se invirtieron los papeles porque el servicio de la casa se ve bien.
    AT&T
    30Mbps (medidos al momento)
    Y con cualquier video no importa la calidad
    El router está como a 10 metros en el piso.
    Me an dicho de att que es porque está el router en el piso
    ???
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Y con cual equipo estas conectandote a Youtube?Has probado conectandote con otro device?para ver si te pasa lo mismo.Nunca he tenido AT&T pero si he escuchado que su coneccion es muy erratica,al menos aca en sur de Florida.He escuchado que haces un test de velocidad y te da bien,pero cuando comiensas a jalar,por ejemplo haciendo streaming,la coneccion es muy inestable.No es lo mismo navegar la red y bajar archivos que hacer streaming.Suerte y saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 14
    Mensajes
    66
    Puede ser que su router esta sobre cargada, pero lo duda esto. Apagala por 5 minutos y re iniciarlo. La otra problema puede ser que ATT sea sobre cargada en su vecindario. Haga un speedtest cuando presenta este problema. Una pregunta mas.... si es ADSL .... tiene Usted filtros instalada en su telefono?

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Con ATT suele pasar eso.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por diode Ver mensaje
    Puede ser que su router esta sobre cargada, pero lo duda esto. Apagala por 5 minutos y re iniciarlo. La otra problema puede ser que ATT sea sobre cargada en su vecindario. Haga un speedtest cuando presenta este problema. Una pregunta mas.... si es ADSL .... tiene Usted filtros instalada en su telefono?
    Los speedtest son buenos para la subida y bajada de documentos,en el momento que lo haces y al nodo que se conecte,pero para el streaming no es real.Si estas navegando la red mucha info se guarda en la memoria cache y no se nesecita bajarla otra vez,aparte de que el consumo es minimo,cuandos descargas documentos igual,puede haver fallas pero se reinicia otra vez y no te das cuenta,pero el streaming estas jalando constante,y si hay un corte se te refleja o empiesa a bufear.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Con ATT suele pasar eso.
    Si Loco,he oido mucho de personas con AT&T con problemas para streaming,incluyendo Netflix y Youtube.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Si Loco,he oido mucho de personas con AT&T con problemas para streaming,incluyendo Netflix y Youtube.Saludos.
    Puede ser el router, si no te lo pueden cambiar, puedes comprar un router linksys, de preferencia de los gigabit,
    configuras en modo bridge el router de AT&T, y el que va trabajar en el ruteo va ser el linksys

    a veces los routers que dan los proveedores son una basura y no tienen galleta (procesamiento), y más si tienes varios dispositivos conectados


    https://www.att.com/es-us/esupport/a...peed/KM1044640

  8. #8
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Gracias a todos. Euge es un lg webos. Son un poco jodedores esos tv. Ya hice unos cambios en los routers y sigue bajandome la resolución, esto no es siempre y ahora menos seguido pero molesto. Yo tenÃ*a una buena impresión de att por ser fibra óptica y la verdad nunca tuve problemas. Pero bueno conecté mi MAG y sin problemas, buena calidad de imagen y con algunos freez pero se ve que están trabajando. AsÃ* que gracias a todos
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Nov, 13
    Mensajes
    2
    me regalaron una jynxbox ultra 4 y le pusieron una contrasena para entrar para configurarla y se le olvido gue puedo hacer para poder entrar a la configuracion de la caja me pueden ayudar

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    papo debes comenzar leyendo los reglas del foro asi sabras q no puedmes hacer lo q hiciste lugo te presentas al foro y entonses con mucho gusto se te va a ayudar.
    recurda q si lees en la seccion q corresponde puede q encuentres tu respuesta. suerte

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •