Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 Apr, 17
    Mensajes
    14

    varios mag254 en la misma casa?

    buenas tardes, tengo una duda, estaba leyendo que la mac addres se casa con al cuenta , pero es el mac address del ruter de internet o el mac addres de la mag o pc? a lo qe entiendo el servidor ve la mac del ruter no peude ver la mac interna de los aparatos o si?

    si contrato otra cuenta puedo ver otro mag en la misma casa?

    no veo que se este grabando la mac, quiero poner otra tele en la misma casa



    saludos
    Última edición por edss; 28/05/2017 a las 23:00

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Amigo,si lo que quieres usar para el servicio de la casa es un Mag 254,donde dice mac address tienes que poner la mac de tu caja Mag que se encuentra en la parte de abajo de tu caja.Por otro lado puedes tener en tu casa todas las Mag o emuladores que quieras,solo tienes que comprar una donacion para cada equipo que quieres poner,a no ser que entres a tu cuenta y cambies la mac cada vez que quieras cambiar de equipo.No se permite utilisar una misma donacio(cuenta)para mas de un equipo(emulador)a la vez,o si no tu cuenta sera bloquiada.Espero que tus dudas esten aclaradas,y si tienes algo mas no dudes en postear tu duda que siempre seran aclaradas por un miembro del foro,suerte y saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 Apr, 17
    Mensajes
    14
    a ok, estoy usadno el progdvb en windows, funciona bien, tengo que ponerle la mac de la tarjeta de red? o asi lo dejo

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    O mejor usas la play list y se la pones a tu equipo.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 Apr, 17
    Mensajes
    14
    baje la lista generic m3u with options, y la puse en el progdvb que diferencia hay de la lista generic m3u a la de options o a la simple? gracias por contestar tan rapido.....

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Diferentes formatos de lista para diferentes emuladores o apps,depende de lo que usas tienes que bajar la lista correspondiente.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •